porque no creo en amistad de puebla las torres

Actualización (11-Mayo-2009):
Una oración puede tocar lo espiritual y transformar lo material.
– José Sánchez.
Bitácora personal.

Actualización (11-Mayo-2009):
Una oración puede tocar lo espiritual y transformar lo material.
– José Sánchez.
tsssssssss…que dura crítica…la verdad la verdad laverdad..a mi todos los cristianos me desagradane…pero no generalizo…no generalizo..;)
diablomx
22 Abril 2008 a 10:29 am
Al menos sigues congruente contigo mismo. Es algo que de tí siempre se espera.
gabo
22 Abril 2008 a 12:40 pm
I wish I could read this in English. :) I am lost on this one. If you have time, give me an email on your views on this blog ok?
julie
23 Abril 2008 a 8:41 pm
Roberto: Más que crítica es una denuncia y la verdad se ha dicho.
Gabo: Pues trato de ser congruente pero no siempre lo consigo, no siempre gabo.
Julie: It’s an oppinion about religion and ambition.
vaLar
25 Abril 2008 a 5:58 am
I wish I could understand every word. I think I have the idea though. Too bad my Spanish keeps getting worse and worse.
Anyhow, I enjoy reading your opinions and thoughts. :)
julie
29 Abril 2008 a 8:55 pm
querido ardido, que pena me das, si sabes en cada iglesia cristiana en el mundo, te invitan a diezmar, no sin antes enseñarte, seguramente vives en la miseria espiritual y material … no me sorprende tus cinicas palabras, pero recuerda que de todas ellas daras cuenta a ese Dios de ALT
cristiano
11 Mayo 2008 a 9:30 pm
Pinche Poblano pendejo, ni para inventar cosas eres bueno jajajajaja, mejor ponte a trabajar para que tu familia que seguramente sigue visitando la iglesia lleve el tan ansiado diezmo jajajajajajajajajajajajaj
PIPOPE
11 Mayo 2008 a 9:32 pm
Bueno como se que “cristiano” y “PIPOPE” tienen la misma dirección IP: (189.129.183.225 , dsl-189-129-183-225.prod-infinitum.com.mx) asumo que se trata de la misma persona.
No borraré tus comentarios infantiles sólo porque valoro la libertad de expresión y aunque en tu caso no aportes nada y mucho menos abras un debate inteligente (como es de esperar de “alguien” que se esconde en el anonimato) aún así, te doy la oportunidad.
Si gustas debatir el tema, adelante. Sólo te recuerdo una cosa: este sitio es donde YO publico MIS opiniones y no necesariamente tienen que coincidir con las tuyas.
Te recomiendo ser más objetivo y menos emocional.
Saludos!
valar
12 Mayo 2008 a 8:36 am
No creo que un cristiano que se precie de serlo se dirija con un lenguaje por objetivo y educado que paresca, enfadado he hiriente.. la ira del hombre no mueve la mano de Dios .. recuerda
con verdad y misericordia se corrige el error ..
Centrate en enseñar sobre la fe y productividad
y en el diezmo como una adoracion por esa prosperidad dada.. que si bien es una ordenanza
tampoco quiere decir que condenaras .. a quie no lo hace
Sr. quienquiera que sea ud .. esta en su derecho
de observar y ver las cosas con objetividad ..por que es verdad en muchas ocasiones es esactamente como lo expreso y sepa que daran cuentas .. sobre todo aquellos que asi lo hacen .. no obstante le quiero compartir que si ejercita el darle a El de corazon, vera eso,su corazon y creame el tocara sus finanzas y prosperara mas todavia..para bendecir a otros
Pero si no lo hace El le sigue amando ni mas ni menos a ud. por que su objetivo no es su dinero9 si no que le conosca y actue en ese conocimiento por la fe… gracias por leer estas lineas
himac
13 Mayo 2008 a 10:16 pm
VALAR el primer parrafo de mi respueta es para ti
el segundo es para quien expreso su sentir valido
y con libertad …
himac
13 Mayo 2008 a 10:21 pm
Himac: aprecio tu comentario y tu punto de vista. Dios realmente no habita en las iglesias, está en cada uno que lo acepta como Señor y Salvador por lo que somos templo del ES.
Ciertamente la publicaciòn podría leerse hiriente pero la verdad a veces así es. No pongo en duda la Fe o el corazón dispuesto a dar, sino a los que emplean esa fe para otros motivos.
Y tu disculparas si no distingo el primer del segundo párrafo, como sea: Nuestros puntos de vista no convergen del todo aunque en ciertos aspectos sean similares.
Saludos!.
valar
13 Mayo 2008 a 10:24 pm
Hola que tal, creo que el objetivo de tu BLOG o como lo queiras llamar es dificil que se cumpla.
Los pastores, con personas comunes y corrientes, que no tienen porke “obligarte” a diezmar, lo que si es que tienes que entender un poco mas lo que el diezmo, lleva ya casi 3 años en Hillsong y no pasa exactamente lo mismo pero si hay un cierto balance en los diezmos, conozco de hace tiempo a los Pastores de amistad de las torres y te puedo grazantizar que todo ha sido inverti en la iglesia. mi unico y ultimo comentario es.
DEJA DE PONER TUS OJOS EN LA GENTE Y PONLOS EN DIOS AMIGO, SIGUELO A EL Y DEJA DE CRITICAR LO QUE HACEN O NO HACEN LSO PASTORES Y SI NO T GUSTA LA MANERA EN LA QUE LOS PASTORES DIRIGEN SU IGLESIA, ENTONCES NO T QUEDES CRUZADO DE BRAZOS Y PONTE A SEMBRAR EN EL REINO. APRENDE A RESPETAR Y DEJA DE CRITICAR Y JUZGAR LO QUE A TI NO TE CORRESPONDE !!!!!!!!!!!
Alex
18 Mayo 2008 a 9:56 pm
Si eres cuidadoso, verás que tu critícas lo que yo escribo en mi blog, tanto como yo expongo la verdad de los pastores, ambos caemos en la misma situación pero con escenarios y personas distintas… si tuviera que seguir tu ejemplo te diría (y en mayúsculas para que se denote la exaltación)
DEJA DE PONER TUS OJOS EN LO QUE ESCRIBO Y PONLOS EN DIOS AMIGO, SIGUELO A EL Y DEJA DE CRITICAR LO QUE ESCRIBO O NO ESCRIBO Y SI NO T GUSTA LA MANERA EN LA QUE DIRIJO MI BLOG, ENTONCES NO T QUEDES CRUZADO DE BRAZOS Y PONTE A PUBLICAR PARA EXTENDER EL REINO DE DIOS. APRENDE A RESPETAR Y DEJA DE CRITICAR Y JUZGAR LO QUE A TI NO TE CORRESPONDE !!!!!!!!!!!
Saludos Alex. ;-)
vaLar
19 Mayo 2008 a 8:06 am
oye c ve que eres una persona muy conflictiva por el simple echo de nisiquiera saber verdadermente lo que la biblia dice y criticar de esa forma la iglesia de Dios lo que te aconsejo es que quites ese odio y esa amargura que tienes en tu vida que solo viene del enemigo bueno q t puedo decir si c ve que tu sabes d todo esto nomas t ases amigo… deja de criticar y ponte accionar…..
david
19 Mayo 2008 a 5:03 pm
David: No es por ser prepotente pero de verdad que nada me cuesta borrar tu comentario o de otros tantos que han venido a discutir aquí mi particular punto de vista.
Sí, de cierta manera los entiendo y se que seguramente a muchos les molestó y a otros les molestará leer la publicación que hice, pero ¿qué se le va a hacer? es MI opinión y tengo derecho a decirla, además si es con fundamento.
Esto apenas comienza… no hay duda.
Saludos.
valar
19 Mayo 2008 a 5:20 pm
Saludos Valar lo unico que yo me pregunto es porque te molestan los comentarios de David y Alex, realmente se te nota molesto, si no quieres recibir comentarios simplemente no los dejes poner, y bueno con tu actitud solo demuestras inmadurez y pierdes objetividad, además de que estos temas son delicados, y Jesucristo nos invito a no crear división en su cuerpo, ten cuidado con lo que escribes. No seas participe de fragmentar el cuerpo.
Amigo
20 Mayo 2008 a 2:42 pm
Que tal “Amigo”.
Ciertamente, tienes razón en todo lo que dices… por ende, cerraré los comentarios en esta sección porque la mayoría (con sus muy claras excepciones) no son objetivos o por lo menos respetuosos, sólo caen en la contradicción o la agresión.
Saludos!
valar
21 Mayo 2008 a 11:50 am
HOLA VALAR, DIOS TE BENDIGA. SABES MI ESCRITO NO ES PARA OFENDERTE O FALTARTE EL RESPETO AL CONTRARIO, SABES CUANDO UNO NO ESTA AL 100% EN LA FE ES DIFICIL ENTENDER LAS COSAS DEL SEÑOR, TENER UN VERDADERO COMPROMISO CON EL NO CON EL HOMBRE ES COMPLICADO, PERO TU NO DEBES AFLIGIRTE NI JUZGAR PUESTO Q HAY UN SOLO JUEZ PARA ESTO , SI ELLOS ESTAN OBRANDO DE MALA FE ELLOS DARAN CUENTA DE ESTO A NUESTRO PADRE Y EL SABRA CUAL SERA EL LUGAR DONDE HABITEN EL DIA DE MAÑANA SI LA GLORIA O EL INFIERNO, LO Q DEBES DE HACER ES ORAR POR ELLOS PARA Q EL SEÑOR TENGA MISERICORIDA, PARA Q SE DEN CUENTA DE EL DAÑO Q HACEN AL ACTUAR DE ESE MODO(INCONSIENTE O CONSIENTEMENTE).
TU HAS EL TRABAJO LO MEJOR POSIBLE Y TENIENDO EN MENTE Q EL TRABAJO LO HACES POR AMOR A CRISTO Y PARA EL, NO PARA EL SER HUMANO.
Y RECUERDA Q COMO EL ATALAYA AHORA TE DIGO NO PERMITAS Q POR ESTE TIPO DE COMENTARIOS Q A MUCHA GENTE PUEDE QUITAR DEL CAMINO DEL SEÑOR, SOBRE TI RECAIGA EL JUICIO DE NUESTRO PADRE Y SI EL YA TE TENIA EN SU REINO POR TUS OBRAS VAYAS AL INFIERNO.
SI TE SIENTES ADISGUTO ORA, AYUNA ENCIERRATE EN TU RECAMARA Y HABLA CON EL SEÑOR, RECUERDA Q EL NO RECHAZA UN CORAZON CONCRICTO Y HUMILLADO AL CONTRARIO. Y EL TE DARA LA SOLUCION Y RECONFORTARA TU ALMA, Y COMO DECIA UN HERMANO EN OTRO COMENTARIO, NO PERMITAS Q LAS ARTIMAÑAS DE SATANAS ATRAPEN TU ALMA. NO OLVIDES Q JESUCRISTO DIO SU VIDA POR TI, POR MI PARA EL PERDON DE NUESTROS PECADOS, ARREPIENTETE Y ENTREGATE REALMENTE A EL PQ EL SEÑOR ABORRECE A LOS TIBIOS.
Q DIOS TE GUARDE EN SU MISERICORDIA .
PATY
5 Septiembre 2008 a 7:37 am
k ondaaaaaaaaaaa????? saleeeeee con los comentariosssss pero ps cada quien no????
myriam
8 Septiembre 2008 a 5:56 pm
ME INTERESA CONOCER TU ARTICULO PUES SALI DE UNA SECTA QUE NOS LLEVABA A AMISTAD DE PUEBLA A.C. FUIMOS AL CONGRESO DE LIDERES Y PASTORES DEL AÑO ANTEPASADO. Y A AL IGLESIA QUE VOY AHORA QUIEREN IR AL CONGRESO DE SEÑALES Y PRODIGIOS QUE VAN A HACER ALLA. GRACIAS
ROBERTO
23 Septiembre 2008 a 9:49 pm
solo quiero drecirte que Dios te ama muchisimo, estudia la palabra para que tengas conocimiento, echale ganas y adelantre en fe y nos vemos en el cielo.
J. J.
26 Septiembre 2008 a 12:30 pm
Sabes? Oseas 4:6 dice que el pueblo de Dios perecio por su falta de conocimiento y si observas acusa a los pastores que no impartieron el verdadero conocimiento al pueblo, Estamos en tiempos de confusión y confrontasión, y si tus denuncias tienen fundamento, felicito tu valor para hacerlo, recuerda es necesario dejarle las cosas a Dios, pero tu y yo somos su voca, sus manos, y sus pies en la tierra, Ezequiel 33 dice que tenemos el deber de denunciar el pecado para que cuando benga el juicio de Dios, empezando por su pueblo, si no se aperciben moriran por su pecado pero su sangre no será demandada de tu mano, Jesús no viene por una gran congregación, o pequeña, ¡Viene por una Iglesia pura, limpia, sin arruga y sin mancha! y si tu estas dispuesto a ser parte de ella ¡¡Felicidades!! cueste lo que cueste
soldado
30 Septiembre 2008 a 5:48 pm
Denunciar lo ilisito no es pecado, sabemos que la escritura dice que la ley se hizo para los infractores de la ley, pero el que camina dentro de ella no tiene que temer, hay instituciones que trabajan contra el abuso religioso, y estan conformadas por pastores abogados, conocedores tanto de la ley de Dios como la ley del hombre, si tus denuncias no tienen fundamento, ellos no tienen de que preocuparse y si lo tienen, tienen que rendir cuentas tanto aqui en la tierra como en el cielo,
En cuanto a los verdaderos hijos de Dios que estan dispuestos a obedecer a Dios antes que a los hombres,
sabran discernir entre el bien y el mal, y El Espiritu Santo tendra cuidado de ellos, pero los cobardes e incredulos ya tienen su parte en el lago de fuego Ap. 21:8
soldado
30 Septiembre 2008 a 8:36 pm
a quien valla dirigido todo esto que estan hablando de los pastores, dejenme decirles que lalmento que esten desepcionados de ellos, pero con todo respeto se lo merecen, porque si han leido y comprendido la palabra de Dios, dice que “MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE”, y desgraciadamente esto pasa cuando no ponemos los ojos en quien realmente lo merece que es Jesucristo autor y consumador de la fe y por andar por ahi jusgando en lugar de orar por sus pastores, no vean la paja del ojo ajeno,que Dios derrame de su misericordia sobre quien escribio esto porque el que lo hiso sabe que tiene el tiempo contado. Que Dios lo bendiga de verdad
griselda
7 Octubre 2008 a 4:00 pm
Soldado: Tus palabras son ciertas y no tengo nada que que demeritar o agregar; al contrario. Gracias por tu opinión.
Griselda: Yo soy quien escribió y creeme, tu indulto o tus frases de misericordia son falsedad o lo escribes con tínte de acidez; sí, tengo el tiempo contado.. igual que tu pues no creo que vivas esta vida para siempre; lo que si podemos hacer es tratar de vivir esta vida en verdad y rectitud.
Saludos.
vaLar
7 Octubre 2008 a 4:23 pm
primero te recomiendo que leas malaquias 3:10
y luego hablas
OK…
Rachel Yireh
6 Enero 2009 a 2:05 pm
ya no vi el comentario pero es interesante saber que hay personas que toman tiempo para agregar una opinion, yo creo que hay que ver el modelo original del dinero y este se invento como un metodo de intercambio, es el fruto de un esfuerzo y tu puedes dar tu tiempo o tu dinero o tus conocimientos a la iglesia y ademas tienes la responsabilidad moral y social para enfocarlo de la mejor manera posible en esta vida, quiza a muchos les parece que la mejor manera es invertir en la iglesia, la forma de administrarlo de la iglesia puede fallar porque son hombres los que lo hacen (solo ve la historia), pero eso no quiere decir que lo dejemos de hacer porque entonces dejariamos de consumir solo porque a una o más personas no les gusta un producto, te aseguro que hay personas que han dado mucho mas que tu o que yo y son felices, con DIOS y con las personas. Creo que por esa felicidad vale la pena mas alla de que si llega o no al proposito eso DIOS lo juzgara.
mauricio
16 Enero 2009 a 9:43 am
HOLA,NO LEÍ TU COMUNICADO, PERO SI ME GUSTARÍA DECIRTE QUE CONOZCO A GENTE DE LA CONGREGACION QUE SON GENTE CON UN ALTO SENTIDO DE MORAL Y HONESTIDAD Y QUE ME ENORGULLECE QUE SEAN MIS AMIGOS….EN CUANTO AL DIEZMO NO LO IMPUSO EL HOMBRE SINO DIOS, QUIENES SOMOS NOSOTROS PARA PONER EN TELA DE JUICIO LAS ESCRITURAS ????, RECUERDA QUE DEBES SERVIR AL SEÑOR POR EL GRAN REGALO DE DONES QUE TE DIO, ES MAS,DA A TU PROJIMO SIN QUE LOS DEMÁS SE ENTEREN, SOLO DIOS.ESPERO ENCUENTRES LA PAZ PARA TU ESPIRITU. Y TE SE DECIR QUE A MI NI A NADIE SE NOS OBLIGA A DIEZMAR
nueva cristiana
5 Febrero 2009 a 1:35 pm
solo cuando crees en la palabra y sabes que dios habla atravez de los siervos lee malaquias 3:8 pide a Dios que te guie y si en verdad los siervos hacen mal uso de ello ellos pagaran y silos estas juzgando de acuerdo a tu criterio pide perdon pues terrible cosa es caer en manos de un dios vivo, si no lle has preguntado aEl directamente y te has dejado guiar por lo que tu piensas entonces lamento decirte que estas mal y tus frutos lo dicen todo ¿estas prosperando? si no es asi arrepientete de todo corazon y pidele perdon a Dios por juzgar mal
esmeralda
11 Marzo 2009 a 10:15 pm
“te has dejado guiar por lo que tu piensas entonces lamento decirte que estas mal y tus frutos lo dicen todo ¿estas prosperando? si no es asi arrepientete de todo corazon”
Esmeralda: me dejo guiar por la razón y no por evaluaciones cualitativas; sobre mi prosperidad… si te contara ;-)
vaLar
12 Marzo 2009 a 10:53 am
Oye valar con exactitud que religion se profesa en las torres¿?
iuliuspp
1 Abril 2009 a 6:30 pm
le voy a decir algo con todo respeto son la maldita basura de la sociedad una pinche gente inepta que prefiere usar los mitos y cosas extremadamente graciosas para explicarse todo lo que no entienden ponen la supersticion antees que la razon la razon hace que estedes vivan cada dia mejor con avances y ustedes lo unico que hacen es estigmatisar cada cosa estupida los aconsejo algo suicidence y lugo me hablan cuando esten con dios pendejos ustedes condenan cuando el islam comete un atentado terrorista pero no piensan en los sientos de vidas que ha cobrado el cristianismo solo por tener comeson en los huevos
luis
7 Abril 2009 a 11:11 pm
Valar cuanto tiempo es que fuiste a la iglesia amistad de puebla las torres???
luck
11 Abril 2009 a 12:05 am
Poco más de 3 años y medio.
Porqué?
vaLar
14 Abril 2009 a 1:18 am
Es una congregación cristiana. http://amistaddepuebla.org/
vaLar
14 Abril 2009 a 1:20 am
valar, sabes veo que hay mucho odio y rencor en tu corazon, mejor dicho hay oscuridad en tu corazon, el enemigo solo te esta utlizando para dividirnos, no puede ser que un hombre que se diga cristiano able mal de sus pastores, tu ves lo que hacen mal los hombres de la iglesia, pero ati no te corresponde jusgarlos ni criticarlos, eso lo corresponde ha dios no ha ti, deverias reconciliarte con tus pastores y con dios, deverias de pedirles perdon ha ellos y ha dios y regresar con ellos,tus pastores, el horgullo la sobervia,y la maldad solo ciegan tu mente y tu corazon, veo que has regresado al mundo, el mundo solo te destruira si no tienes la preoteccion del señor tu dios, recapacita tomate un tiempo, regresa ha tu iglesia, tu pastor te esta llamando, vuelve ha casa, nosea que te pase como al hijo prodigo, piensas volver ha pedir alluda cuando hayas tocado fondo, cuando hayas perdido todo., estas ha tiempo de regresar ha tu iglesia y tener la proteccion de dios, por que mañana quizas sea muy tarde, recapacita hermano, recapacita, dios te espera con los brazos abiertos, de corazon te lo dice el hermano en cristo jesus, alexis, que dios te bendiga.
alexis
15 Abril 2009 a 5:36 pm
valar ayudame no se que paso con mi black berry la conecte ..iso todo normal aparecio en el icono de abajo pero despues en el explorador no
volvi a intalar el programa
y cambie unas cosas en el pero despues saque mi black berry y no hace nada ahora solo pestañea una luz roja
ayudame plis
aqui te dejo mi msn
cabrll@live.cl
jota
18 Abril 2009 a 7:43 pm
No ma, el comentario de alexis esta como para morirse de rids, se oye como abuelita intentando enseñar el lado bno de la vida a su nieto
Iulius
21 Abril 2009 a 6:18 pm
Dios lo bendiga sr Lulius
alexis
22 Abril 2009 a 4:52 pm
Se escribe IULIUS no Lulius
iuliuspp
23 Abril 2009 a 3:59 pm
aquí no es lavadero… a chismear a otro lado :-P
jajaja…
vaLar
23 Abril 2009 a 4:21 pm
ya pon de nuevo el comentario original de todas formas aparece la frase “porque no creo en amistad de puebla las torres”
mauricio
24 Abril 2009 a 8:43 am
Si vaLar vuelve a poner el texto original, no tuve la oportunidad de leerlo y en verdad me interesa ya que no quiero tomar una mala decision en mi vida.
Te lo agradeceria mucho vaLar, por cierto tu post de la cristiana terca esta chido
iuliuspp
24 Abril 2009 a 8:57 pm
que onda contigo viejo. vas prosperando, asi es como te quiero tener. vas progresando y los mas padre de esto es que tu ya estas en mi poder, nos vemos en las llamas del infierno…… aunque me insultes y me digas todo lo que quieras, va a ser, alago para mi jaja!!! te conosco muy bien Valar. y se de que estas hecho. nos vemos pronto, y sigue dividiendome que es lo que mas añoro, Jajajajaaa!!!!!
sss
29 Abril 2009 a 3:27 pm
No ma…, a falta de convencimiento directo ahora van a fingir ser Satan jajaja eso es caer muy bajo amigo sss pero bueno ps fue un muy mal intento amigo.
iuliuspp
30 Abril 2009 a 5:15 pm
Existe una gran ceguera espiritual y es necesario que rompa con la revelación de dios.
Pero todo se cumple, en las escrituras menciona eso que la ceguera espiritual existe, y que unas obras de dios son para honra y otras para deshonra,y quien puede cuestionar a dios de su obra, él es el alfarero, el creador, acaso la basija de barro cuestiona al alfarero.
A que me refiero con lo anterior, la doctrina impartida en el tipo de “iglesias” como la que se menciona en este articulo, son doctrinas erroneas a la verdad de cristo.
Pero no se dan cuenta pues estan en ceguera espiritual,
En este tipo de iglesias existe un dualismo, la mezcla el antiguo testamento y nuevo testamento. Se mantienen los bautizos con agua, que eso es totalmente falso, ya cristo trajo un mejor pacto, el espiritu santo.
Se menciona el diezmo, eso es obsoleto, mezclan la ley de moises con la nueva verdad de jesucristo, y si quieren seguir la ley de moises entonces sigan los mas de 600 mandamientos de los judios,, muchos dicen que cristo hacia lo mismo, que él se bautizó pero el lo hacia por que era judio y no vino a violar la ley sino a cumplirla.
Respecto al infierno, y satan el diablo , el enemigo,,, etc,,, es una gran mentira y es un escudo de los hombres para no aceptar su responsabilidad de los actos, ya lo dijo cristo la maldad del hombre proviene de su corazón, y la desovediencia, estas “iglesias cristianas” culpan al enemigo, dicen librar una lucha, pero eso es fuera de la verdad de cristo, pues entonces no fue suficiente su sacrificio en la cruz y la resurrección, cual lucha estan librando, quieren volver a crucificar a dios. Ya todo esta hecho el sacrificio de cristo en la cruz fue suficiente.
Temen el fin del mundo y el dia del juicio final, el famoso apocalipsis, todo es ignorancia de la verdad santa. El apocalipsis es un libro ya pasado es un libro que fue escrito para las iglesias de jesucristo en esos tiempos, donde jesus les advertia la destrucción de jerusalen en los años 70 D.C., esa es la revelación de ese libro la destrución de jerusalen el juicio contra los judios.
Todo esto espero sirva para despertar la curiosidad por leer las escrituras y que dios les revela la verdad.
Saludos
Cambio
1 Mayo 2009 a 4:30 pm
Hola, al responsable de esta página, no vengo a discutir contigo ni me interesa el comentario original que hayas escrito, solo vengo a decirte palabra de parte de Dios y a todos los creyentes en Cristo y congregantes les pido de favor que eviten discutir con esta persona y bendigan y oren por sus líderes que no hay autoridad en el cielo y la tierra que no haya sido dada por Dios, ya han amosnestado sufieciente a Valadar y la biblia marca que lo EVITEN y no discutan neciamente con él! (Tito 2:10).Con esta gente ni te metas (2°Timoteo 3:1-5), eviten las discusiones inutiles que no sirven de nada (2° Timoteo 2:14)
Valadar espero que tengas el suficiente valor para dejar en tu página lo que tengo que decir porque palabra de Dios ha sido decretada sobre ti y amenos que te arrepientas se cumplirá; esto es lo que el Señor ha hablado y como atalaya del pueblo de Dios te lo digo esperando que haya respuesta en tu corazón para con él quien es ha quien has ofendido:
“No hay más que un solo legislador y juez, aquel que puede salvar y destruir. Tú en cambio, ¿quién eres para juzgar a tu prójimo?Tu que causas divisiones te has condenado a ti mismo, te has vuelto de mente depravada, reprobada en la fe, pero no llegarás muy lejos, porque todos se darán cuenta de tu insensatés. (Santiago 4:12)(Tito 2:10-11)(2°Timoteo 3:8-9)
Ten cuidado de no rechazar al que habla, pues si no escaparon aquellos que rechazaron al que los amonestaba en la tierra, mucho menos escaparás tú si le vuelves la espalda al que te amonesta desde el cielo (Hebreos 12:25)
Ten de ejemplo lo que le ocurrió a los que juzgaron a Moisés y hasta que Moisés (su lider) no oró por ellos y los bendijo la maldición de sobre ellos no fue quitada(Números 12), y ten de ejemplo a la ciudad de nínive que arrepintiéndose delante de Dios fue perdonada.
En la biblia encontramos bendiciones pero encontramos juicios de parte de Dios para aquellos que hacen mal, si tu crees que tus líderes han actuado mal ora por ellos y habla con ellos (no hagas chismes) a ti te corresponde eso, a Dios juzgar.
JARP
3 Mayo 2009 a 12:49 pm
Ni yo tengo interés en discutir este tema, digan lo que diga, a favor, en contra o de manera neutral; lo que escribí en su momento lo sostengo y sotendré.
saludos a todos y este es mi último comentario sobre este tema.
vaLar
5 Mayo 2009 a 1:17 pm
¿Y ahora de donde salio tu actitud neutral de no decir nada al respecto?, yo creo que si deberias aclarar por que no crees en amistad de puebla las torres o quitar esta pagina para no atraer a personas interesadas (como yo)en el tema, al final de cuentas es como la persona que arroja la piedra y esconde la mano para decir si yo lanze la piedra pero no quiero decir nada al respecto.
mauricio
6 Mayo 2009 a 12:01 am
jajajaja “aclarar”?
De dónde te salió la idea de que tengo algo que “aclarar”?
Lo que dije, dicho está y permanecerá ahí. En ningún momento “tiro la piedra y escondo la mano” de ser así, tanto esta publicación como tu comentario y todos los relacionados ya no estarían en línea.
Lo que si DEBES entender es que no pienso discutir más el tema, ya expuse mi punto de vista, ya comenté lo suficiente y si no lo crees, lee los comentarios recibidos y hechos por todos los interesados en esta publicación.
Por cierto: No hay fe de erratas, no hay retracción y tampoco hay interés en seguir con la discusión porque puntos de vistas, hay muchos… imáginate si me la paso debatiendo con cada uno de los que no coinciden conmigo o si me la paso atendiendo los comentarios de cada visitante (como lo hago ahora contigo).
Cualquier comentario relacionado al tema, será aprobado más no respondido particularmente. Tengo otras cosas más que hacer.
¡Saludos cordiales!
vaLar
6 Mayo 2009 a 8:15 am
tienes toda la razon en decidir que temas te requieren mas tiempo y cuales no, lo cual respeto porque este espacio es tuyo (tu decidiste colocarlo y mantenerlo al dia) aclarar para los que no sabemos que te molesto es una peticion (por eso escribo yo creo… no fue una orden directa, por ejemplo: ¡aclara esto!) pero la verdad es que asi como tu lo expresas si ya no piensas discutir el tema podrias cambiar la frase por la cual tienes visitantantes en esta entrada de tu blog. De cualquier forma gracias por responder al menos conmigo te has tomado el tiempo. Saludos
mauricio
6 Mayo 2009 a 9:38 am
Bueno, eso que mencionas del tráfico al sitio… pues tienes razón; es como una bombilla encendida que atrae a las palomillas en la noche.
Ocurre algo curioso y es que de verdad, he publicado temas que me han llevado horas enteras en desarrollarlos, por la investigación y la estructuración “formal”; pero son los que menos visitas/comentarios tienen, en cambio temas tan triviales como mi punto de vista del porqué no creo en una congregación X, son los que más afluencia tienen y mi intención no es causar una ola de descontento que vaya contra la congregación… no quiero adeptos ni revanchas; sólo es una opinión personal y punto.
En fin.. ojalá los visitantes se interesaran más por otros artículos que (sin afán de ser egocéntrico), me parecen más interesantes que este. ¿pero qué le voy a hacer si las personas buscan en google temas como este?
Saludos y paz!
vaLar
6 Mayo 2009 a 10:04 am
Hola que bueno que hay personas valientes capaces de denunciar y hacer frente a tales situaciones, pero que mal que tambien haya quien siga teniendo miedo de tocar a la supuesta autoridad puesta por Dios, yo tambien estube en amistad cristiana por mas de 10 años, estube dirigiendo el grupo de alabanza en la congregacion a la que asistia, y como en muchos comentarios que he leido que el pueblo de Dios muere por falta de conocimiento, efectivamente yo estaba muriendo enagenado por las cosas que aprendia las cosas que me decian sin, poner objecion alguna, simplemente aceptando las cosas que se me enseñaban sin cuestionar absolutamente nada, confiando ciegamente en las cosas que se me enseñaban como muchas personas que te han escrito que no hablan con objetividad, sino con la ceguera de defender a algo que ni conocen a fondo y con esto me refiero a la agrupacion que se menciona y que yo tambien por mucho tiempo defendi a capa y espada y con esto no quiero decirte que mi confianza estaba en el hombre mas bien utilizaron mi entrega para manipularnos y cometer muchos abusos con migo y con mi familia, y retomando lo anterior que el pueblo muere por falta de conocimiento, no fue hasta que empese a leer la palabra de Dios con empeño y pidiendo en oracion que realmente entendiera las cosas que leia fue que empese a darme cuenta de muchisimas cosas que definitivamente una verdadera iglesia y un verdadero cristiano no las tomaria como forma de vida, que dolor que el hombre ya no viva para Dios sino que viva de el, que viva engañado con un texto de la Biblia, y que no viva una verdad no solo con el texto sino tambien con el contexto, que vivan defendiendo una creencia que ni ellos mismos conocen a fondo, que vivan con el miedo de levantar la voz cuando algo esta mal, y con esto me refiero que tengan miedo de decirle a sus pastores que estan equivocados porque son la supuesta autoridad puesta por Dios, cuando la misma biblia condena a los pastores que dispersan las ovejas, o no alguien ha escuchado cuando supuestamente hay alguien en rebeldia, que el ya conoce la palabra y si esta mal el tiene que darse cuenta y regresar al redil, como el hijo prodigo, cuando el mismo Jesucristo dijo que el no perdio a ninguna de las ovejas que el pastoreaba, o que les parece cobrar 300 pesos por persona en un congreso de jovenes al cual asisten unos 5000, cada año sin contar los demas eventos que realiza y donde esta ese dinero, o que tal un concierto de Jesus adrian romero donde los voletos solo se venden por tiquet master, y por zonas donde la V.I.P cuesta mas de 500 pesos, cuando Jesucristo cobro por sus enseñanzas, imaginenselo en el sermon del monte poniendo a los apostoles con una charolita a pedir una coperacion, y el diezmo mismo que es un mandato de Dios pero como le vas a dar a Dios el Diezmo cuando tu vida esta llena de pecado porque no enseñan eso que el diezmo es para las personas que estan bien espiritualmente, o que tal esto Jesus mismo dice que es posible vivir sin pecado, cuando sano a aquel que estava paralitico lo que le dijo fue tus pecados son perdonados anda ve y no peques mas, no le dijo pues hay si se te pasa un pecado pues ya que, Jesus mismo fu hecho hombre en todos los aspectos de la palabra y jamas peco aun estando al borde de la muerte cuando el Mismo Dios padre tubo que apartarse de el, siempre fue obediente, el mismo pablo se puso como ejemplo para ser imitado porque en el no havia pecado diciendo ser seguidores de mi asi como yo lo soy de Cristo, quien ahora puede levantarse y repetir esas mismas palabras y ya no le sigo porque ya escribi mucho ya despues hare mas comentarios,que no se le olvide a nadie que la unica verdad esta en Cristo y nadie yega al padre sino por medio de el, no por amistad cristiana, no por ninguna agrupacion que corage es ver que supuestos cristianos pastores hijos de pastores vien a costa de los diezmos y ofrendas que muchagente que realmente esta entregada buscando de Dios ofrece de todo corazon y ellos tirandose el dinero a manos llenas
Manuel
30 Junio 2009 a 4:34 pm
Ubo un tiempo en que amistad de Puebla estubo mandando a gente del ESPANA a diferentes congregaciones pertenecientes a la misma agrupacion diz que para ayudar, tal es el caso de la Hija de Alfredo Gonzales, que iba a amistad de tecamachalco, y la niña bonita mostraba su entrega en las reuniones,y daba consejeria a los jovenes muy espiritual, pero que tal se iba de pinta a bailar a la disco con algunos de los chavos de amistad de tecamachalco y del ESPANA ¿eso no lo sabian verdad? y eso trajo como consecuencia que en esos tiempos muchos chavos siguieran sus pasos,entre ellos el director de alabanza que andaba en fornicacion y varias chavitas resultaran embarazadas incluyendo la hija del pastor de esa congregacion ¿que tal? y que fue lo que hicieron?, mandar a gente para dar platicas y condenar a los pecadores, como se hace en la mayoria de las diferentes congregaciones, cuando alguien anda en rebeldia o que no se han dado cuenta de eso, pero sigamos creyendo en amistad cristiana, y por siertoarrepientanse todos porque sino hacen lo que les dicen vendra juicio sobre ustedes huyyyy que miedo
Thriskal
1 Julio 2009 a 11:40 am