Charlando con mi conciencia

Hoy por la mañana conversé con mi conciencia y me dijo/dije algo que no he de olvidar:

“Cuando te conocí por primera vez, eras más alegre.”

Le respondí únicamente con una sonrisa… se que tiene razón porque cada día me hice más silencioso y reservado, sin embargo aprendí a interpretar las miradas, los gestos y las palabras ajenas.

He ido a la librería (una de las pocas que abren en Domingo) y he pasado casi una hora buscando algo interesante; luego de varios recorridos por el mismo pasillo y de preguntar el precio de algunos libros, me decidí por una obra titulada: “Ana Karenina” de León Tolstoi. Recuerdo que Sandra una vez me recomendó a este autor Ruso.

Responder

