Mis labores de un día

Desde muy temprano (7 am) y hasta las 3 pm:
– Gasté 5 horas de este día esperando dentro de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para obtener mi pasaporte.
– Más de una vez regresé al mismo asiento para continuar esperando.
– Hice una que otra amistad temporal, incluso con el oficial que estaba de guardia.
– Y por fin… tras la espera tortuosa: me entregaron un documento super importante: MI PASAPORTE
¡¡¡Ya tengo pasaporte!!! estoy bastante feliz :-D.. en breve iré a tramitar la visa para poder viajar a USA (Hearne-Texas).

En la escuela todo ha ido normal, he tenido la última clase de 5 a 7 pm, pero hemos salido antes (6:30 pm) por sugerencia mía, la historia es como sigue:

La verdad cuando interrumpí al profesor mientras el decía: “entonces la demostración del teorema anterior da paso al siguiente y..”
fue entonces cuando yo dije: “… y ahí le dejamos” en el salón todos rieron y yo me apené demasiado, tanto que sentí como se me subía la sangre al rostro y me ruborizaba; sobre todo porque el profesor se me quedó mirando muy serio y me preguntó: “Estas cansado?”
Mi respuesta fue: “un poco”; entonces él se dirigió al grupo y pregunto: “Todos están cansados?”
Y con una respuesta a una sola voz dijeron: “siii…”; el profesor agregó: “Si todos están cansados y nadie se opone, damos por terminada la clase”

…. yujuuuuuuuu

En todo el día no he visto a la mujer que amo; (entiendase por “todo el día” al intervalo en que la luz del Sol está presente) pero la he visto por la noche, cerca de las 9 pm, fui a su casa y le he llevado unas flores que se ruborizan ante la presencia de tan bella criatura.

Hay muchas preguntas en mi cabeza; siempre las he tenido y creo que siempre las tendré; creo que mi naturaleza es cuestionar muchas cosas; pero en mi mente también existen bastantes certezas que tengo muy en claro y una de ellas es el inmenso amor que siento por ella.

4 pensamientos en “Mis labores de un día

  1. Sabes, vaLar, a veces tambien tengo la sensacion de que mi existencia terminará pronto, quizás mañana o en “el día de hoy”… Curioso, ?no?

Responder

