Cuentos de humor negro

Bonifacio, hombre de moral laxa y permisiva, fue a una convención a Las Vegas. Ahí trabó amistad con cierta dama, amiga de hacer favores corporales, pues para eso –decía– nos dió el Señor lo que nos dió, para compartirlo con el prójimo.

A Bonifacio le tocó aquella noche ser el prójimo, y dicha señora le hizo dación cumplida de sus atributos.

Era rijosa la mujer, tenía alborotada la libídine, de manera que en la contienda erótica le dió a Bonifacio unos fuertes chupetones en el cuello que le dejaron marcas indelebles imposibles de ocultar con el cuello de la camisa.

Cuando llego a su casa le dijo a su mujer ..vieras como había zancudos en Las Vegas; mira como me dejaron el cuello.. –responde la señora– Aquí tambien hubo zancudos, vieras como traigo el busto y las piernas…

Anuncios

8 pensamientos en “Cuentos de humor negro

  1. Jun 01 2002, 04:11 pm

    Creo que a nadie le gustan mis cuentos de humor negro, no es la primera vez, ni será la ultima que le dedicaré mis escritos a nadie

    ¿Será acaso que prefieren enterarse de lo que ocurre con mi vida? ¿O que es lo que buscan aquí?
    Realmente no lo entiendo.

  2. Aug 11 2005, 12:14 pm

    esto es una verdadera mierda creo que no hay nada que tenga mas mireda que esto tan estupido de verdad que hasta una cucaracha inventaria algo mejor que esto solo un estupido como tu se le ocurrio esta grandisima MIERDA.

  3. m e parece muy bueno, digo podras desarroyarlo mas, o sea indagas en algunas partes, hacer mas descripsiones, por ejemplo, el clima, los lugares, las actitudes de tus persojaes, cosas como esa, y bueno a los que les parece una mierda o no les gusta, o les parece cliché, aver si pueden hacer algo mejor??? es muy facil criticar destructivamente, pero venga quiero ver lo que pueden hacer, jajaja ya no es tan facil verdad

    Saludos!!! incluso a los que se creen super escritores y solo critican de mala manera jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s