Gente nueva

Hoy conocí a una chica en la universidad, la situación fue la siguiente: Dentro de la biblioteca hay un área de computo, el acceso es libre, únicamente se tiene que solicitar una computadora al encargado/a en turno.
Ahí estaba yo, frente a Salvador [el encargado] y entonces pronuncié una frase: Puedo usar una máquina?; pero de una extraña manera una voz de mujer, pronunció la misma frase al mismo tiempo, ambos nos reímos y luego ella me miró y dijo: Yo llegué primero y le respondí: Pero yo la pedí primero; después ella me preguntó: -No te conozco de algún lado?- y le respondí: –Yo creo que si, yo te conozco sólo un poco, sólo se que eres sobrina de Wotto [antiguo director de la biblioteca]-; y el dialogo continuó como sigue:

ella: Sí, él es mi tío, pero tu como lo sabes?
yo: Es que yo trabajé aquí hace algún tiempo
ella: Y porqué nunca te ví?
yo: Me imagino que se debe a que yo estaba dentro de aquel cubículo y salía muy poco; pero yo si te había visto varias veces, solo que nunca supe cuál es tu nombre
ella: Y porque no me preguntaste? mira, yo me llamo: Argelia Ríos Posada
yo: Quien diría que hasta el día de hoy sabría tu nombre, yo me llamo Javier Camacho…..
ella: Cuantos años tienes?, Tienes novia? cual es tu correo?
yo: jajajajaja… –23–, –si–, –javier.camacho@dgb.buap.mx–, traes una lista de preguntas?
ella: jajajaja claro que no, es que soy muy curiosa..

La conversación siguió por mas de 15 minutos y eso me permitió descubrir a una muy buena persona, a quien antes, nunca me atreví a preguntarle algo tan sencillo: Como te llamas? y eso era porque la consideraba muy bonita y me apenaba acercarme a ella.

Responder

