El último…del mes. Que tal,

El último…del mes.

Que tal, un saludo para todos [los que me visitan], he de confesar que tengo la cabeza llena de ideas, tantas como hay en un balón… ni una sola
Por fin, las clases han terminado y las vacaciones ya comenzaron [que curioso: se termina algo y se comienza con otra cosa… tal vez la muerte así sea, aunque eso nadie lo ha demostrado eeeh ya me desvié!!]

Aquí va el recuento de los éxitos [y fracasos] en estos 7 meses:
* Concluidos el curso de Primavera y Verano de este año.
* Calificación de 8 en inglés
* Calificación de 10 en programación de sistemas [por cierto, antes de que se me olvide, aquí está el chat que presenté como proyecto final]
* Calificación de 8 en Circuitos II.
* 10 aprobados en el curso de flash.
* Comprensión en un 45% del lenguaje XML [aún me falta mucho.]
* 6 meses de postear casi a diario.
* Muchísimos comments que me han servido para aprender y que me han ayudado bastante; los comments son lo que verdaderamente tiene peso en este blog.
* Nuevos amigos que de ninguna manera pederé ya que son valiosos en todos los sentidos posibles.
* Amo y me aman sin pedir nada a cambio.
* Negativas: No obtuve la visa, así que no saldré de viaje.

Así es como doy por iniciadas las vacaciones, dentro de mis planes está relajarme un rato [no enojarme, desvelarme.. etc] y hacer lo que no he hecho en muuucho tiempo: ejercicio. Dejaré de postear por dos semanas [si es que puedo evitarlo… ooh si, el blog es adictivo], comer a mis horas, seguir aprendiendo XML y por ultimo: quitarle el polvo a la cámara fotográfica y salir a capturar momentos…. por cierto, Silvia se va de viaje a Nueva York, su avión sale mañana Martes a las 10 a.m. Y yo salgo para ningun lugar lejano.

Creo que ando divagando, en conclusión: Me ausento por dos semanas pero a todos ustedes [que me hacen el enorme favor de leerme] los dejo con muy buena compañia.

Suplemento: a ver si les gustan los skins que hice [gasté todo este día en esto] para el WinAmp; ya saben: son freeware

Responder

