Esa de alla arriba… Ayer

Esa de alla arriba…

Ayer por la tarde hice más cosas, excepto ir al gimnasio [lo voy a llamar G para que sea mas corto escribirlo]; no puedo creer que entre más pasan las horas, mayor es el dolor en los brazos, específicamente en los biceps y triceps; con decirles que ni puedo tener un movimiento natural al momento de peinarme; con un brazo sostengo el peine y con el otro lo ayudo a moverse porque él solito no llega hasta la altura de mi cabeza [que brazos tan inútiles]

A medio día las cosas fueron peor; resulta que fui al supermercado [Aurrera para los cuates] a comprar unas [5] latas de atún y una bolsa de arroz… iba caminando con mi canastilla [cargada con ambos brazos porque con uno solo no puedo] saliendo de los pasillos de lácteos, cuando en eso, me ve una señora de edad avanzada, se acerca y me dice.. Joven, le puedo pedir un favor?si señora, ¿que favor?¿Podría bajarme una lata de duraznos que está en aquel estante? [madreees!!!] — Claro, jejejeEs que como usted está alto, si ha de alcanzar…una que ya está vieja… [si si, alto pero envarado e inútil] — si verdad…
Pues ahí me ven, haciendo el mayor ridículo del día, tratando de alcanzar una mísera lata de duraznos en almíbar con un brazo adolorido tratando de extenderse lo más que puede y con el otro brazo empujando al primero [jajajajajajaja]… total que de puro milagro alcancé la lata, se la di a la señora y salí huyendo de ahí, estoy seguro que muchos me veían y se aguantaban la risa….
¿porque habiendo tantas personas en el supermercado, tenían que pedirme ese favor a mi?


¿Se puede querer y extrañar a una persona que jamás se le conoció?
Yo si, y me duele que no esté aquí.. ha sido una noche lluviosa, mis lagrimas se confunden fácilmente y mis oraciones van a un solo destino…

Responder

