Con permiso, con permiso, ¿me

Con permiso, con permiso, ¿me da permiso?

Línea: Continental
Vuelo: 1624
Origen: Houston TX
Hora: 11:30 p.m
Estado: A tiempo

Hoy fui por Silvia al aeropuerto, después de esperar 2 hrs y media, el avión por fin ha arribado.

La gente se arremolina en las salida del anden E3.
Ella sale primero, a sus espaldas, sale Laura, traen consigo por lo menos seis maletas.
Me abro paso entre personas ansiosas que esperan a sus familiares y amigos; por fin llego hasta ella, le sonrío y ella me ve con un poco de seriedad, le doy un beso, un abrazo, la miro y le pregunto Te ayudo?
En menos de lo esperado, llega su Padre, su hermana América y su hermano Víctor.
Despues de un par de palabras un tanto desatinadas, nos encaminamos todos hacia la salida del aeropuerto…

Pocas veces me arrepiento de lo que hago aunque hoy podría ser la excepción.

Responder

