…regresó en una tarde lluviosa

…regresó en una tarde lluviosa de Agosto

Por fin, despues de dos semanas de no publicar un par de escritos y de mantener este sitio en Hiato, las puertas de la percepcion se abren nuevamente.
Partes de mi vida privada dejarán de ser privadas por el mero placer de compartirlas con todos/algunos/ninguno de ustedes, amables visitantes de este rincon de la red…
Para mi, todo esto ha sido como poner pausa en el reproductor y dar un descanso a la vista cansada, estirar los brazos [cada vez menos adoloridos] y dejar que la mente divague por otros rumbos… pero creo que ya es momento de continuar con esta función que tanto beneficio me ha dado, sobre todo por los consejos y reflexiones que dejan anotadas todos ustedes en la ventanita de los comments. Sinceramente creo que más que una ventana, es una alcancía en donde he guardado lo mejor de cada uno de ustedes.
* Agradezco de sobre manera a Beija por todo lo que me ha hecho llegar al buzón [y al corazón]; todas aquellas palabras escritas en su santuario, palabras que han encajado como piezas de un rompecabezas que poco a poco va tomando forma, palabras que curan el malestar emocional, todo lo que ella me ha dado, me ha servido de mucho. [Que bueno es contar contigo]
* Tambien agradezco el tiempo y los consejos de Yushe, sencillamente le doy las gracias por escuchar mis ideas locas y desatinadas… de no ser por ella, seguramente ya hubiera cometido uno o varios errores de los cuales ya me estaría arrepintiendo [Mil gracias Yushecita]
* Silvia ha regresado de sus laaaaaaaargas vacaciones.. por fin he visto a mi niña preciosa. [bienvenida, se te ha extrañado mucho]

La situacion en la universidad

Las clases comenzaron este Lunes, he tenido pocas clases; y en la facultad por todos lados hay bastantes alumnos nuevos, un ambiente jovial y un muy humor se respira en el ambiente.
La novatada fue más que divertida y $u$tancio$a; jajaja .. almenos para nosotros si lo fue. Aunque ellos no creo que les halla gustado verse engañados por un par de minutos… [unos compañeros mios, se hicieron pasar por profesores y ‘les dieron clases’]

El horario…

Con vigencia hasta Diciembre del 2002:
Programacion Paralela — Martes – Jueves – Viernes 9:00 – 11:00
Curso de HTML — Martes – Jueves – Viernes 11:00 – 1:00
Ecuaciones diferenciales — Martes – Jueves 1:00 – 3:00 — Viernes 2:00 – 3:00
Sistemas Operativos — Martes – Jueves 3:00 – 5:00 — Viernes 4:00 – 5:00
Curso de HTML — Lunes – Miercoles – Viernes 3:00 – 5:00
Sistemas Digitales Lunes – Miercoles – Viernes 5:00 – 7:00

Por cierto, ahora daré un Curso de HTML para dos grupos, el primero es para algunos de mis amigos y el segundo bloque será para alumnos de nuevo ingreso.

Creo que es todo lo que escribire por ahora… aaah por cierto, una muchachita muuuy linda y bastante inteligente de quien siempre podría hablar cosas buenas y hacer comentarios a su favor; me reveló un secreto que suena tentador y prometedor, tanto que estoy seguro que le dedicaré la lectura diaria.

Y tú .. cómo has estado?

Responder

