Parte de ti Hoy no

Parte de ti

Hoy no fui a clases, no por flojera, sino porque tres de mis profesores cancelaron las clases para este día.
Que hice hoy?? Pues nada mas y nada menos que terminar de bajar la pelicula de ‘End of days’ en DivX [712 Mb] buscar los subtitulos en español y obviamente: disfrutar de esa pelicula, que por cierto: no es la gran obra cinematográfica, pero resulta entrenida.
Tambien disfrute de 10 capitulos de ‘Angelic Layer’ que Eric [un buen amigo de la uni] hizo el favor de prestarme.. para ser sincero, este anime es bastante bueno, si alguien tiene la curiosidad de ver algun capitulo, seguramente lo encontrara en la red.
Por la noche, fui al G. y mas tarde, hablé con mi niña preciosa…

Mientras estoy escribiendo este post, estoy ayudando a Yushe con el script para permitir comentarios en su blog. La verdad hasta da gusto ayudar a Yushe, es una niña que entiende super rapidisimo.. no hay necesidad de estar repitiendo lo mismo varias veces…

Y ahora veo que todos mis miedos no tienen porque; se que me quieres.. y ahora nada es igual, tu alivias el frio que a este corazón llena de tardes solitarias, tu eres mi estrella de mar, mi aventura, mi amor, mi nube de algodón, tu, tu eres mi amor. [Silvia]

Responder

