Día de examen Ha sido

Día de examen

Ha sido un día más que tranquilo, pocas cosas que contar y nada extraordinario que mencionar, excepto porque hoy tuve examen de Sistemas Digitales y creo que me irá bien o eso creo, fueron cuatro ejercicios y contesté los cuatro.
En el curso de html parece que me estoy poniendo muy payaso porque pierdo la calma con aquellos que no ponen atención, o soy yo, o son ellos los que están en un error; a mi parecer no estoy mal porque explico lo mismo como tres veces [y los que si ponen atención se aburren] y los que no ponen atención nuevamente no ponen atención y luego me hacen preguntas como: que fue lo que dijo?. grrrrrrrrrrrrrrr!! =o/
El próximo que me diga “que fue lo que dijo?” lo voy a sacar del salón!!!
[jajajajaja naaaa no me atrevo a tanto.]

Niña preciosa: mil gracias por la animación en flash, me has dejado boquiabierto!!! [TQM]

Responder

