Hasta la ganas de sonreir

Hasta la ganas de sonreir me regresaron

Este día ha tenido un clima caprichoso, amaneció con una brisa ligera pero constante; el mal clima no ha durado demasiado, como siempre: no todo es tan malo como parece.

Por la tarde, Silvia y yo fuimos a un café, yo pedí un vaso grande de chocolate frío con panna y ella pidió un Moka caliente, pensar un poco serviría para decir que hasta los gustos por las bebidas nos hace diferentes… en medio de las contraposiciones que nos unen y nos separan por momentos, hemos llegado a un estado de bienestar, de satisfacción, de gusto, de calma; después de aquella semana tan intranquila que por poco hace perderlo todo.
La satisfacción que se siente al mirar los ojos de la persona que se ama y descubrir en ellos todo lo que no se ha dicho con palabras es algo enorme.

Me han preguntado: cuál es la situación entre ustedes? La respuesta más honesta fue: Siento algo muy grande por Silvia y ella también siente algo por mi Ella me lo ha demostrado más de una vez. Eso nos mantiene unidos.

Podría escribir que somos una pareja muy especial aunque esos cuentos ya nadie los crea; prefiero escribir que somos dos personas comunes [pero no corrientes] que se quieren bastante; si tu nos miras agarrados de la mano en algún café, lo menos que pensarías es que somos famosos, millonarios o la pareja del año; somos tan normales como cualquiera; somos un par de novios que se quieren bastante; somos una pareja que no se abandona tan fácilmente aunque encontremos espinas en los rosales y de vez en cuando nos pinchemos un dedo; somos dos personas que sienten el alma partirse cuando la relación no va muy bien; dos que sonrien cuando se descubren a lo lejos, dos que se aman, dos y nadie más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s