XII semana de la computación

XII semana de la computación

Pensaba no escribir al respecto, pero vale.. ahi va el chisme:
La primera semana de Octubre de cada año, en la facultad de computación, organizan la “semana de la computacion” en la cual se imparten conferencias, talleres, hay venta de libros, equipo de computo, y un par de conferencistas despistados.

Me ha tocado estar del lado pasivo de todo este evento.. pero como proposito personal, el próximo año tendré colgando de mi cuello un gafete; que en lugar de tener la leyenda: “Participante” dirá “Ponente” …. bueno, eso será para el proximo año [ya veran/leeran!]
Por ahora, solo les puedo decir que he logrado tener un lugar en la mayoría de las conferencias acerca de linux; del movimiento GNU; Open Source; Qt; X-Windows; Seguridad y Administracion. También les cuento que me inscribí a un taller llamado ‘Desarrollo de consultas web’ que en pocas palabras es programación en php & mysql. El taller es de 4 horas contínuas durante toda la semana, ha estado bastante bueno!!
En relación al curso-tiempo, es obvio que no se puede aprender todo el potencial de php & mysql en una semana. Una cosa queda bastante clara: nos han abierto la puerta a un lenguaje bastante poderoso, ahora dependerá de nosotros ir más alla del ‘loby’.

Tu, dibujando en mi pensamiento, coloreando con crayolas el Sol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s