Quejarme yo? Ion dice que

Quejarme yo?

Ion dice que ultimamente me la he pasado quejandome, alguien en la escuela me dijo que ultimamente me la he pasado enojandome, y alguien más; me dijo que ultimamente me veo muy triste.
Yo no creo totalmente la primera ni la segunda. Es cierto, me he quejado pero… no todo el tiempo; tambien es cierto que me he molestado pero… no todo el tiempo y tambien es cierto que me veo triste, pero.. tengo una razón muy grande para estarlo.

En este día, un par de tazas de capuccino y una platica muy buena y sincera, han hecho la diferencia; la gran diferencia entre el imaginar algo y el saberlo concretamente… hace 10 meses que conocí una mujer atractiva e interesante, una mujer de la cual me enamoré; hace dos horas comprobé algo: Me sigue gustando tanto como la primera vez que la ví, me sigue haciendo reir con sus ruiditos y sus gestos cada que cuenta alguna escena; me sigue pareciendo única y adorable; simplemente no hay mujer que supere la marca que ella ha dejado en mi… lo acepto: sigo enamorado de Silvia; diría que no puedo dejar de estarlo, pero prefiero decir que no quiero dejar de sentirlo, es más sincero de mi parte…

Responder

