Me acorde… Estaba utilizando una

Me acorde…

Estaba utilizando una computadora de la escuela para navegar un rato, fue entonces cuando comenzé a llenar las casillas de yaccs para enviar un comentario, y entonces me acordé de un post de Axel Valdéz. Internet Explorer me ha mostrado lo divertido que puede ser el modo “auto completar” de su navegador y las cosas que uno puede encontrar en una computadora ‘pública’.

Nombre: vaLar
e-mail: |_______________________|
        deangeles10@hotmail.com
        emperadordj@hotmail.com
        mar_i_sol@hotmail.com
        masterprograming@hotmail.com
        nomeolvidesbet@hotmail.com
        perfeccion10@hotmail.com

De verdad que eso de escoger un nick o una cuenta de correo no siempre es fácil, ni tampoco debe ser una tarea muy seria o poco divertida….para algunos.

Todos los días, [ultimamente] mientras hago el recorrido de mi casa a la universidad, voy leyendo un libro que se llama “La región más transparente”. Es formidable… hoy vi este párrafo que me apetece compartir:

[] No ha habido un héroe con éxito en México. Para ser héroes, han debido perecer: Cuauhtémoc, Hidalgo, Madero, Zapata, Villa. El héroe que triunfa no es aceptado como tal: Cortés.
La idea podría extenderse al país. ¿Se aceptaría México a sí mismo en el triunfo? Saboreamos y tomamos muy en serio nuestras derrotas. Los éxitos tienden a convertirse en aniversarios huecos: el 5 de Mayo […] No es posible identificar el éxito con el bien y el fracaso con el mal, pues entonces los Estados Unidos serían buenos y México malo. Como sabemos o queremos creer que esto no es cierto, nos sentimos en la verdad cuando pensamos que no interesa ser bueno o malo, sino importar humanamente: es decir, ser odiado o amado con intensidad. Vale la fuerza e intención del sentimiento, no la de los resultados prácticos. Todo lo mexicano es sentimentalmente, excelente, aunque prácticamente sea inútil. Y todo lo extranjero, así sea prácticamente bueno, es, sentimentalmente, malo. ¿Tenemos un sentimiento de inferioridad disimulado?
[La región más transparente Carlos Fuentes – pág 76].

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s