Me gustó mucho!! Después de

Me gustó mucho!!

Después de mirar 2 veces la misma función, sigo pensando lo mismo: Dragón Rojo es bastante recomendable!!
Fui al cine y como tenía nada que hacer el resto de la tarde, no me sali de la sala y me quede a ver de nuevo la proyección…
Son pocas las películas que me gustan después de mirarlas mas de una vez, pero Dragón-Rojo ha roto con el esquema… aunque hay algunas cosas que no entendí muy bien, por ejemplo: Cuando el “malo” va al Museo de Brooklin, se hace pasar por… ¿quien?, ¿porque o mejor dicho; para que lleva un libro de William Blake en las manos? y mas adelante, cuando incendia la casa y hace un disparo… como es posible que … mmmmmm no lo dire, mejor veanla!
Me gusta el final con un toque “circular” entre ‘Dragón Rojo’ y el ‘Silencio de los inocentes’

Es cierto: camino del exceso, fuente de saber, un plato de desprecio ahoga el veneno, mientras que dure el dinero y dure el empeño, ladrillo a ladrillo quedan años después, si estás dispuesto a afrontar la escena, no es de william blake, ¿estás dispuesto a devorar estrellas, que sacien tu sed?….

Ando tan campante como si nada, aunque sepa que en la próxima semana [Lunes y Martes] tendré dos exámenes.

Mañana vienen a instalarme la red; bueno… eso me dijeron los de “Megared”

Responder

