Tema de todos los días

Tema de todos los días

En la escuela o con cualquier persona que este involucruda con los blogs; es inevitable no dedicarle 5 minutos dentro de la plática diaria… siempre escucho comentarios del tipo leiste lo que escribió Don Arturo?, que opinas del cuento de Arbol? ya viste que Suzy anda triste los ultimos días? y que Gabo se nos anda enamorando.! … eso lo escucho todos los días, incluso aveces soy quien inicia el tema, y en el canal #unixmexico no podía faltar:

*** #unixmexico at irc.openprojects.net Sat Nov 16 01:24:49 2002
[…]
<punk0> quien es suzy
<ionmx> por?
<punk0> su pagina ta chida
<punk0> me gusta saber lo que piensan las personas
<punk0> y como se sienten :P
<punk0> dile que la felicito
<ionmx> a orale
-> -punk0- dicelo tu.. dejale un comentario en su pagina
<punk0> me encula tu comunidad valar porque es tan eclectica
<punk0> y Suzy, neta que se la saca, yo me pregunto igual: por que esta triste?
-> -punk0- la verdad si, Suzy es buena escribiendo, ojalá se mejore pronto su estado de animo.
<ionmx> punk0: que significa encula?
<punk0> que me encanta
<ionmx> ah oooo
[…]
*** ionmx has quit IRC (“mv ion /dev/null”)
<punk0> valar: como hago un blog?? ya me intrigaste
<vaLar> te das de alta en blogger.com
<punk0> aja y luego necesito diseños o algo asi?
<vaLar> nop. ahi mismo tienen unas plantillas, puedes escoger la que te guste
<punk0> pues desde mañana soy blogero y haber si me linkeas
<vaLar> si quieres de una vez te ayudo a “levantar” tu blog.
<punk0> la gente que conoces es muy chingona espero y sean sinceras
<vaLar> si, son sinceras… nada ganan con mentir
<punk0> hoy ya es tarde para eso y me gana el sueño espero mañana poder encontrarte y que me ayudes
<vaLar> oks. con todo gusto =)
<Pacal> Oigan los “development headers” de GTK+ ya vienen con el GTK+ 2.0 o se instalan aparte o algo asi?
<punk0> despues de ser inspirado por suzy me voy a dormir con una sonrisa en los labios
<punk0> y un aliento de esperanza que me dice que no es hipocrecia
<PaRaNoIcO> a chinga…
<punk0> lastima que ya cerre el navegador sino te pasaba la pagina para que te hechizara tambien :P
<PaRaNoIcO> orale.
-> -punk0- vidadegitana.blogspot.com
<punk0> a valar la debe de saber
-> -punk0- esa es: -> vidadegitana.blogspot.com
<punk0> vidadegitana.blogspot.com
<punk0> PaRaNoIcO: date un taco de letras
<punk0> nos vemos mañana
-> -punk0- descansa =)
*** punk0 has quit IRC (“Aplicación Saliendo”)

Responder

