Mucha computación… pero poca cultura.

Mucha computación… pero poca cultura.

Ayer me dijeron: “Sabrás ‘mucho’ de computación pero de cultura sabes muy poco” [jajaja] y es muy cierto!!… la persona que me lo dijo, lo hizo a manera de broma pero yo lo he tomado por el lado serio y no dudo en concederle toda la razón. miren que llamarle “flauta” a un clarinete y no saber que idioma hablan en Eslovaquia me pone en evidencia en dos minutos.

Ayer fue una noche; digamos… muy cultural. Silvia me invitó a un concierto de música tradicional de Eslovaquia [o era Eslovenia? ouch!] bastante bueno.. Bien dicen que la música es el idioma universal, eso lo constaté cuando tocaron “Cielito lindo” con violines, violoncelos, un clarinete y otros instrumentos que no tengo ni la menor idea de como se llaman.. había uno que parecía marimba, pero al puro estilo Eslovaco [o Esloveno?].
Los músicos, jóvenes [y jovencitas], estudiantes de preparatoria; en su mayoría con el cabello rubio, ojos claros y muy altos; más allá del atractivo visual que pudieran representar, lo mejor es la forma en que hacen brotar la música de sus instrumentos, eso no lo dudó nadie, pues al finalizar las tonadas programadas en tal concierto; los aplausos no dejaron de sonar por mas de 5 minutos y se escucho al fondo el clásico “otra”…”otra” … “otra” …”otra” para [obviamente] pedir otra tonada; sin dudarlo dos veces, ellos tocaron tres piezas adicionales de manera espectacular.. al finalizar, casi se me salen las lagrimas por la emoción que producían aquellas notas y los aplausos y los vivas y los gritos de “bravooo”…
Lo mejor de toda la noche, fue cuando la persona que estaba a mi lado izquierdo, tomó mi mano, apretó sus dedos contra los míos y me dijo sin palabras lo que siente por mi, pude entenderla claramente. Sólo traten de imaginar aquella escena: una chica hermosa a mi lado, con su mirada de ciervo, sus ojos grandes y francos; mientras tanto, en el escenario, la música exquisita de los violines nos hacía vibrar las fibras de la medula espinal. Que noche!!.

Ella me dijo muy quedito: —[] porque quiero hacer las cosas bien— —Estoy segura de todo— —porque te quiero.
Yo también.

Para no ignorar a mi mayor vicio en este post, [la computación] les comento que ya tengo conexión permanente a internet y que está en línea mi servidor ftp.
Para acceder, solo se necesita cualquier cliente para FTP, incluso desde aquí se puede: ftp://mp3:mp3@10.46.67.112:1021/
Numero IP: 10.46.67.112
Puerto: 1021
login: mp3
password: mp3

Creo que me quebré mucho la cabeza para pensar en el login y el password [jajaja] adelante, úsenlo que para eso está y 6170 mp3’s puede que le llamen la atención por lo menos a uno.

No hay porque callarlo más… estoy enamorado de una chica muy bonita, inteligente, sincera y ciertamente: tierna. ¿Que más puedo pedir? Si es todo lo que necesito!

Responder

