Rascando… Hoy estaba buscando una

Rascando…

Hoy estaba buscando una vieja fotografia mia, que estoy seguro, envié alguna vez por e-mail, la busco porque son de las pocas fotos que tengo de mi persona… que curioso, le saco fotos [muchas fotos] a las personas que aprecio o los lugares que me gustan, pero de mi, tengo escasas 5 u 8 fotos en papel y solo una, digitalizada… la cual no encuentro… pero bueno.
Rascando entre los viejos mails del pasado, me encontré con algunos muy interesantes, de personas tambien muy interesantes; lo cierto es que he perdido contacto con esas personas, mi grupo de amistades va rotando.. no se porque.
Siento como si el internet me acercara a nuevas personas y con la facilidad que llegaron, se han ido… y aunque piense en ellas o las siga apreciando, la comunicación se ha cortado… como pasó hace una semana con CaZaDoRa… y como el orgullo nos cubre de pies a cabeza a los dos, habra que esperar un buen tiempo, antes de volver a intentar un acercamiento.

Será que siguiendo la teoría de la evolución contínua e imparable ¿cada uno de nosotros ha optado por seguir su propio camino y a su paso ha dejado amigos que nunca más volvera a ver?
¿A donde se fueron todos? ¿Todos se fueron a dónde?.

Una persona con quien platicaba por msn me dijo: –¿Cómo eres realmente?–; respondí: –así como me lees en el blog– Obviamente esa persona se refería al aspecto físico… por lo que agregué: –… y bastante flaco–.

Responder

