Tengo un chin…go de sueño!

Tengo un chin…go de sueño!

Ayer Miercoles, llegue a la escuela a las 9 am y no fui a mi casa en todo el dia, no fui ni a comer, ya es Jueves y aún no he salido de la escuela, y todo por culpa de programación paralela, aparté máquina para la hora más próxima de disponibilidad [son computadoras especiales y solo hay 3], la hora que me asignaron fue a las 9pm, así que pasé toda la tarde en la escuela, esperando que dieran las 9 pm, como a las 8 de la noche, acompañé a una niña muy especial a la parada de su autobús y regresé a la facultad.
Dieron las 9:30 y ahí nos tienen, trabajando como negros [Orlando, Nora, Reno y yo] miren la hora que es… 5:37 am y aún no terminamos.. !!
Orlando ya esta a punto de caerse de sueño, Nora esta como si nada y yo, con tres tazas de café me siento bastante despabilado… honestamente ya estoy hasta el tope de tanto lenguaje occam y de ver la pantalla azul del “edit” de ms-dos…

Los programas los recibirá nuestro profesor a el día Jueves [hoy] a las 9am [creo que hay muchos 9’s en este post], los quiere dentro de un sobre que debe incluir: código fuente, ejecutable y manual… yo creo que saldremos de aqui hasta las 8 am, ire a casa a bañarme, comer algo y de regreso para la uni, no he tragado nada.. aaah mentira!!! me comí una manzana que Silvia me dió cuando ya se iba…. es todo lo que he comido desde ayer.!

Es increible que Silvia soporte todas las cosas estupidas que hago….
Muchas veces estoy seguro de que no merezco tanto de ella… hoy me sentí como el peor ser sobre la tierra, he sido muy injusto con ella…
Hoy la ví y al encontrar su mirada no sentí ni una gota de rencor hacia mi… ni un desprecio, ni un mal sentimiento… a pesar de todo lo que he dicho en los ultimos días.
En momentos como este [y muchos otros], me doy cuenta que no soy una persona bastante buena, en cambio ella, ella siempre es buena, aunque el mundo se caiga a pedazos….

Jamás conocí a una persona tan generosa y noble….
Es una mujer que vale más que el oro…

Responder

