Una más… Vengo llegando de

Una más…

Vengo llegando de una fiesta a la que me invitó mi nena, hoy se casaron Joel y Luz, según tengo entendido, fue algo que decidieron hace 20 dias, por lo tanto, hubo poco tiempo para preparar la fiesta…. lo curioso es que llegaron como 200 personas, familiares [en su mayoria] y algunos amigos, tanto del novio como de la novia…. hubo comida sustanciosa y suficiente, [estaba riquisima], el ambiente se mantuvo tranquilo [excepto por un par de borrachos], hubo tequila hasta para bañarse en él gracias al padrino [Javier, hermano de Silvia] y lo mejor de todo, es que la familia Xochicale siempre fue muy atenta con todos…. hace rato conocí a Carlos y Abraham que son primos de Silvia y me dieron “el visto bueno”, me dijeron: — pensamos que eras mamón, como vienes de la ciudad y es típico que el de la ciudad se sienta mucho…. pero ya vimos que no, varias veces nos hemos encontrado contigo y siempre eres sencillo y saludas a todos — orale… con ese tipo de comentarios uno se siente muuuuy bien. Ojalá que la buena vibra que recibo tambien le llegue a Bycho, ya que los ultimos días ha tenido razones para sentirse un poco mal, hoy en la fiesta me daban ganas de abrazarla y decirle que todo puede salir bien…

En resumen, esta fiesta ha estado de lujo; la comida, el ambiente y las personas… pero sobre todo: ella.

Responder

