Sábado… Dice aquel dicho No

Sábado…

Dice aquel dicho No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla..
Hoy salgo a las 6 de la tarde con rumbo al D.F y a las 9:15 con rumbo a mi casa, estaré llegando a Coahuila como a las 3 de la tarde del día Domingo y de ser posible, a Hearne llegaría a las 8 de la noche… me voy por 4 semanas, las clases empiezan el 6 de Enero pero me tomaré otra semana, así que entraré hasta el 13.
Las maletas ya están hechas, no tengo pendiente alguno excepto despedirme de mis amigos de Internet… nunca me ha gustado decir “Adiós” prefiero decir simplemente “Nos vemos luego”…

Honestamente les deseo a todos los que leen esta bitácora y los que no, también; un buen fin de año… espero que sea el momento adecuado para acercarse a la familia, ustedes saben que en una familia no siempre hay miel sobre hojuelas y los problemas existen, motivos..? millones de ellos; ojalá que este fin de año sea el momento propicio para acercarse a esa persona con quien se tiene alguna diferencia [por mínima que sea] y puedan hablar de manera sincera y sanar el daño que pudiera haber, no dejen que este año se escape de sus manos sin antes haber estado en paz con todos, con familiares, amigos, parientes lejanos, quien sea… pero por favor: tengan paz y den lo mejor de si mismos. Tenemos solo una vida, para que desperdiciarla con sentimientos inútiles como el coraje o el rencor…
El humor de las personas siempre contagia a quien le rodea, seguramente ustedes se habrán dado cuenta.. si una persona esta de mal humor, pone de mal humor a quienes le rodean… o de plano las aleja; por otro lado, si una persona siempre esta de buen humor, muchas personas le rodean y le buscan porque saben que se contagiaran de esa buena vibra… traten de sonreír, de no enojarse tanto [eso va pa mi] y de ser mas tolerantes, nada ganan con discutir o con desesperarse.
En fin.. ya han de estar roncando a media lectura [jajaja] solo les dejo el siguiente mensaje:

Tengan paz en sus vidas, aprovechen las vacaciones, quieran a su familia y no permitan que el mal humor los toque.


Es difícil alejarse por tanto tiempo de las personas que se quieren, en especial de la persona que se ama con todo el corazón y es el Sol que ilumina los días de oscuridad, es mucho más difícil alejarse, si esa persona también expresa amor hasta en los más mínimos detalles… ya sabrán de quien hablo, no hay otra persona solo ella: Silvia
Esta semana la hemos pasado como nunca, hemos compartido momentos muy buenos, ayer fuimos al cine a ver “Las dos torres” [recomendable] y después tuvimos una plática de lo más sincera.

Tengo un poco de confusión con respecto a mi viaje, digamos que por un lado ya me quiero ir, para ver a mi familia; hace un año que no la veo y honestamente la extraño en exceso, y por el otro lado, no me quiero ir, porque eso implica dejar de ver a mi nena preciosa, nosotros hemos tenido [ocasionalmente, y como todas las parejas] problemas y discusiones, pero jamás nos hemos alejado uno del otro por tanto tiempo, siempre estamos en contacto, siempre el uno con el otro, apoyándonos, escuchándonos, aprendiendo uno del otro… hace días Yushe me dijo “A ti nada más te falta que salgan corazoncitos de las orejas cada que vez a Chivis” … ¿de verdad? nicamente puedo decir que Silvia es una persona única en todos los sentidos.. es la mujer que amo es ella, es Silvia Xochicale.

Dios no está en las imágenes, esta dentro de cada uno de nosotros si lo buscan, lo encontrarán.

Nos vemos luego.

Responder

