Año nuevo… energía nueva! Ya

Año nuevo… energía nueva!

Ya regrese a mi tierra… luego de dos semanas y media de total ausencia de cualquier medio de comunicación internacional e imprescindible [internet], completamente aislado de la civilización y la vida urbana, y tras haber estado 28 horas sentado; para llegar ‘del punto a’ al punto b [Hearne Tx] y luego 26 horas más para regresar del punto b hasta ‘el punto a’ no me arrepiento de nada!! .. por cierto, tuve algunos contratiempos con los horarios de salida de los autobuses [con retraso], problemas en el cruce fronterizo por casi 1 hora y ocasionalmente, una que otra reacción ‘racista’ [pequeña y tonta] en una vinatería del pueblo y en el Mall de Bryan Tx He regresado [7/01/03 – 10:30 pm] a casa con una nueva experiencia en la mente [dos rollos fotográficos por revelar] y muchas emociones renovadas!!!.. tengo tantas cosas que contar que llevo casi todo el día platicando con mi niña de esto y aquello, y aún falta tanto por decir, así que; este post sería insuficiente para contar detalladamente lo que vi, sentí, aprendí y disfrute mientras estaba por esos rumbos… [la siguiente semana colocaré algunas fotografías]. Resumiré mi narrativa [la 1 del año 2 mil 3] así:
Han sido unas vacaciones ESTUPENDAS, ganas no me faltan para regresar en verano!!!

Traigo las pilas bien puestas, ojalá duren un buen rato!
En esta ciudad [punto a] y en la otra [punto b], tengo los suficientes motivos para seguir adelante con mucho empeño.

Hoy es el cumpleaños de Bycho, así que nos reunimos los 4 [Yushe, Silvix, nuestra querida cumpleañera Bycho y su servidor], pasamos una mañana/tarde bastante grata, tomamos un café, reímos, bromeamos, contamos lo que ha pasado con cada uno en estas vacaciones decembrinas y sobre todo: pudimos sentir la amistad que nos hace estar juntos y tener esa satisfacción de mirar a los ojos a la persona que esta enfrente y a los lados y decir orgullosamente: eres mi amiga y te quiero mucho.

Pasé el resto de la tarde en casa de Silvia [jejeje], la plática [que tanto extrañaba] no tardo en crear un lazo de comunicación que nos mantiene tanto tiempo juntos, sin pasar un segundo en el aburrimiento… por todo lo que hay en ella, simplemente es insustituible y entrañable.

Para terminar el escrito solo me falta decir/escribir que les deseo a todos un buen comienzo [transcurso y fin] de año 2 mil 3. =)

Responder

