La cuesta de Enero… ta

La cuesta de Enero… ta canija

Como buen mexicano que soy, despues de unas vaciones [sin alcohol y mujeres], ahora estoy que me trueno los dedos por las deudas que tengo que afrontar… si si si, ya me fui de vacaciones, disfrute mucho y malgasté mi dinero como nunca y ahora que regreso a la realidad [mexicana] me doy de topes en la pared por no tener la suficiente solvencia como desearía y desean los que me cobrarán hasta el ultimo centavo, [creo que este será el primer post quejumbroso del año, jejeje] y eso no es todo! algunas cosas me estan saliendo diferente de lo que desearía..

Endeudado??? claaaaro, y estoy seguro que bastantes mexicanos estaremos presionados por las cuantiosas deudas a principio de año después de la temporada vacacional [ya no me siento tan solo], estas son las actuales y algunas que pienso adquirir [¿porqué puse “adquirir”? .. adquirir, comprar, tener, mas mas mas… (ya se me fundió el cerebro!!!)]:

$ 797.47 [Servicio básico de TV por cable y servicio de internet (pagado)]
$ 280.00 [Inscripcion al curso de Primavera 2003 (pagado)]
$ 794.00 [Agua potable y alcantarillado del estado de aquí (esteeee… jeje, pq tanto??)]
$ 960.00 [Envio de un paquete de 9 kg a Hearne (les urge??)]
$ 080.00 [revelado de dos rollos fotograficos (las fotos pueden esperar)]
$ 579.00 [Recibo telefónico de Telmex (uups, este no puede esperar)]
$ 100.00 [Activacion del teléfono*]

Responder

