Tan bellas y malditas. Escucho

Tan bellas y malditas.

Escucho canciones en español durante el día y encuentro mensajes entre lineas, que pareciera, han sido dirijidas a mi… todo parece una conspiración en mi contra; las encuentro tan continuamente, como si estuviera en busca de ellas…

Que ya nada importa, que nada es igual; no se que pasó ni que pasará…
Señales de una tempestad; millones de sueños dormidos muriendo en el crudo invierno…
¿Y que puedo hacer? si vives en mi, si nunca te iras; te llevo tan dentro
No se lo que haré ni se lo que haras, pero si regresas me vas a encontrar
Yo aqui seguiré, tu te marcharás… pero volverás


Tengo las mismas ganas de fumar que tenía durante la semana pasada, quizá un poco más. Ni el tabaco me atre tanto como esas hojitas…

Responder

