Ahí voy

Decisiones de último momento:
* Daré de baja la materia de lógica matemática. Con ese maestro me siento igual que el primer día que fui a su calse: incomodo, ignorante y con el leve presentimiento de que no aprobaré. por eso y por su horrible letra que no le entiende ni el mismo.. la daré de baja hoy mismo.
* Daré un curso de flash [no es por rutina, así aprendo más… y la universidad me da otro reconocimiento] por dos motivos:
– Tengo bastante tiempo libre entre clase y clase y no quiero estar esperando sin hacer algo.. me canso más de esperar que de estar activo en algo
– Es para los cuates, para la banda, para los ‘compas’, para los que tienen ganas de aprender, para los amigos, para los ñoños… para todos.

Hice una animación bien sencilla para ‘presentarme’ con los del curso.
Hoy les daré un poco de ‘teoría’. Las clases serán martes y jueves de 3 a 5.

Hoy descubrí algo curioso: cuando una persona le dice a otra [por ejemplo]: — Eres muy especial — la otra responde: Tu más y a su vez, la primera agrega: — No, tu más — y así sucesivamente, parece que caen dentro de un circulo que nunca puede terminar, me imagino que ganas de salirse de la línea no las tienen y pueden pasarse bastante tiempo diciéndose halagos mutuamente… y siguen y siguen y siguen.

Responder

