Hablemos de sexo.. Es muy

Hablemos de sexo..

Es muy cierto que existe una gran diferencia entre el sexo y hacer el amor, claro, visto con el enfoque que nos proporciona el afecto, cariño, amor, etc. hacia nuestra pareja. o sea desde el punto de vista sentimental y no desde el punto de vista material.

Reconozco que soy un tradicionalista, nunca he andando con una chica por el simple echo de que exista la posibilidad de poder acostarme con ella y pasar horas interminables de sexo sin pudor; tampoco he dejado de amar a una persona si no existe una relación sexual de por medio.

No me gusta el sexo… me gusta hacer el amor, sentir el afecto real que cubre a dos personas mientras se acarician la espalda, se tocan la cara, mientras se miran a los ojos… si se hace con amor, la percepción de los sentidos alcanza niveles superiores; vemos detalles que en otras situaciones no veríamos, olemos la piel, sentimos el calor que desprenden las manos, escuchamos las tonalidades de voz y disfrutamos más que en cualquier otra instante de nuestra cotidianidad…

Recuerdo muy bien que en preparatoria quien no había tenido su primera relación sexual a esa edad, era tachado, apodado y hasta burlado por su condición virginal, eso me parecía una actitud pobre e inútil… cada quien lo hace cuando le apetece hacerlo o cuando llega el momento, la persona y el lugar adecuado.
Nunca faltaba el compañero presumido y decía hacerlo tres veces al día todos los días; o que tal aquel, que hablaba de más y nos deleitaba con detalles; o el que por fin lo había conseguido mediante un par de billetes. A final de cuentas… todos vamos a experimentar con el sexo, solo que algunos hicieron [o harán] eso: sexo y nada más; y otros: hicieron o harán el amor y nada más.

He notado que algunos hombres catalogan a las mujeres por el ‘historial’ sexual que tiene su pareja; si la chica ya tuvo 4 novios antes de el y con ellos hubo relaciones sexuales; creen que por ser la ‘pareja en turno’, tienen asegurado el colchón y la chica.
Del otro extremo, están los que se enteran que su pareja jamás ha tenido una relación sexual y sin más, deciden terminar la relación porque con ella ‘no llegaran muy lejos’
Apuesto que Uds. conocen por lo menos a uno que actua de esa manera.
Hay muchos que así piensan pero no lo dicen….

Como opinión personal y sin querer cambiar las ideas de los demás, pienso que las decisiones sexuales que cada uno toma o tomó en cierto momento, no deben crear una etiqueta o una barrera entre dos personas que dicen quererse en el presente, no debe interferir con el presente, lo de ayer ahí se queda… lo que importa es el ahora.

Si ambos habrán de llegar a las relaciones sexuales es decisión de dos y no de uno, el sexo no es la base del amor entre dos personas ni la fuente de la felicidad eterna, el sexo es un complemento, algo que le da sabor, digamos: el condimento de una relación pero no lo es todo.

Ya para terminar este post circular, como consejo: si alguien va a tener relaciones con su pareja, que sea por convicción no por condición; y para aquellos hombres que no les cae el veinte: déjense de pendejadas, si la chica decide acostarse o no, es su decisión y respétenla.

“Cuándo estaremos, mi amor?
Como los pies del Señor
el uno encima del otro
y un clavito entre los dos”

[copla veracruzana]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s