huuu uuuu uuuuu… Tengo exámen

huuu uuuu uuuuu…

Tengo exámen a las 9 de microprocesadores [9-11] y tambien…
Tengo exámen a las 11 de probabiliadad [11-1]… ya me cargó la huesuda!

Bueno.. solo espero que todo lo que he estudiado me sirva de algo, es curioso pero ocurre ocasionalmente que toooodo lo que estudiaste no viene en el exámen y cosas que pasaste por alto, son preguntas del exámen… y luego los mestros te miran con esa cara maliciosa, cómo si supieran que no tienes la respuesta… mmmmmm algo me dice que pueden leer la mente de todos los que estudiamos [mas o menos]!

Lo bueno de todo, es que me han dado mucho apoyo moral ultimamente, así que a sonreirle al examen y realizar el mejor de los esfuerzos…!!

Responder

