Red-Hat 9.0 [Shrike] ½

Cada vez que descargo una versión de Linux Red-Hat siento una emoción embriagante… se que algo mejor esta por llegar a mi computadora, ya sean mejoras gráficas, de seguridad, estabilidad y funcionalidad….

Descargar tu mismo cada CD es algo indescriptible.. ver como van aumentando los bytes de cada CD directamente a tu compatudora, llegando desde un servidor ftp es casi comparable a comprar un producto original..
Saber que no ha pasado por otras manos, ni ha sido leido por otras ‘quemadoras’, ni visto por otros ojos curiosos es algo delicioso. Casi virginal puro y satisfactorio.

De todas las versiones de Red-Hat que tengo en CD’s, ninguna ha sido copiada de otro CD.
Recuerdo con cierta nostalgia los días en que descargaba cada CD con una lentitud y la paciencia de una roca, a 4.2 kb/s mediante una conexion dial-up. Generalmente llegaba a tardarme hasta dos semanas en descargar los CD’s de instalación.
Ahora que tengo conexion por cable, me doy el gusto de ver como descarga a 14.7 kb/s el primer CD. [son 3 en total] y reducir el tiempo de descarga a 36 horas para tenerlos en su totalidad…

La primera version de Linux que usé fue Red-Hat en su version 5.2, luego migré a Mandrake [ya ni recuerdo que versión era], luego migré nuevamente a mis raices linuxeras, lo que hasta la fecha sigue llenando mis espectativas GNU: Red-Hat en su versión 6.0 [luego fui actualizandome a 6.1, 7.0, 7.1, 7.2, 7.3, 8.0] y próximamente a la última versión: 9.0 Shrike

Aveces caigo en la cuenta de que mi presunción me incita a decirles a mis amigos de la facultad: Quién quiere la última versión de Red-Hat?? .. ya la tengo!! … tiene X mejoras y W fallas.

½
Hace una semana que termino el curso de Visual Fox Pro [por cierto aquí está el proyecto final].
Silvia es buena creando cosas funcionales aunque no muy atractivas visualmente.
Javier es bueno creando cosas atractivas visualmente aunque no muy funcionales.
Nos calificaron con un 8.

Hoy comienza el curso de Visual Basic al que nos inscribimos, serán clases sabatinas de 5 a 8 pm.

½ + ½ = uno
»SXV:TQM»

Responder

