Mi alimentación… Desayuno: un poco

Mi alimentación…

Desayuno: un poco de leche y un par de duraznos.
Comida: agua fresca
Cena: Un riquisimo mole poblano [hecho en tlaxcala]
Postre: un pastelito pintado de blanco y azul.. con rayitas horizontales.

Cuando estoy de vacaciones, me alimento bastante bien y duermo lo suficiente como para soportar hasta muy altas horas de la noche, pero cuando regreso a la universidad, apenas y me da tiempo para desayunar, medio comer al medio dia y cenar cuando estoy en casa.

En las vacaciones de Diciembre, regresé con un par de kilos de más, pues la atención de mi madre y la comida deliciosa estaba a cualquier hora, agregandole a eso la poca actividad física y el sedentarismo al mero estilo americano… Cuando regresé y Silvia me vió más gordito [lo que seria mi peso normal, segun mi estatura] ella dijo: así me gustas, con más carnita…

Ahora que regresamos a la facultad [despues de dos deliciosas semanas de vacaciones], sospecho que rapidamente perderé los pocos gramos que había aumentado…

El profesor de probabilidad me entregó el exámen pasado… obtuve un 7

Te ayudé por puro gusto.. se muy bien como funcionan las cosas contigo.

Responder

