No te odio, pero no

No te odio, pero no quiero hablar contigo

En el transcurso de este día algo diferente sucedió: Una persona a quien en cierto momento llegué a apreciar bastante, nos pusimos a ‘platicar’ por msn para poner en claro [por así decirlo] el porque nos hemos dejado de hablar. El porque nos hemos negado un simple saludo desde hace un mes o tal vez mas.

Considero que el problema tuvo su raíz en la fiesta del segundo viernes de cuaresma; rápidamente, como una bala que dispara un fusil, de mi boca salieron algunas palabras creando la oración que payasa eres, ni que te fueran a robar tus cosas… que hirió en lo más hondo del corazón ajeno… No era mi intencion!

Durante la fiesta, todo pareció seguir normal, pero cuando esta persona decidió retirarse, se despidió de todos, excepto de mi… simple y llanamente me ignoró.
Ahí empezó la caída en un pozo del cual jamás pudimos salir, ese acto me hizo razonar y preguntarme [sin haber escuchado la respuesta aún] si eso hace con sus amigos… ¿que no hará con sus amigos? y más tarde seguía preguntándome: ¿Así resuelve las cosas? ignorando, callándose, cerrando todo medio de expresión?. [Era la segunda vez que ocurría algo así]
La verdad no comprendí, aún no comprendo, y creo que no comprenderé esa actitud.

Pasaron las semanas curiosamente, alguien entraba a mi cuenta de msn, alguien con una conexión de megared y por casualidad, de la misma ciudad, fui anulando sospechosos, todo parecía apuntar a una sola dirección. [en dirección a ella]

Preferí que antes de convertir esta sospecha en acusación directa, debía preguntarle a esta persona. Así que le dije: oye.. ¿¿eres tú quien entra a mi cuenta de msn?? a lo cual [tal vez con justa razón, no lo se] reaccionó de manera colérica, dedicándome un post bastante dulce e inolvidable… Cuando lo leí me hizo sentir mal, fue un golpe bajo y fuerte, a partir de ese momento, preferí evitar cualquier tipo de acercamiento a esa persona, ya fuera por msn, en persona o por el blog.
Ayer que hablamos acerca del tema y tratar de aclarar porque comenzó todo, llegamos [yo si] a la conclusión de que las cosas no pueden ser igual que antes, que la confianza y el aprecio entre amigos es como una pieza de porcelana, una vez rota, nada puede hacerse para recuperar el aspecto que tenía.

No la odio, ni tampoco le deseo algún mal, al contrario.. que le valla bien en todo, que siga echándole ganas para afrontar cualquier reto que se le presente.

De algo estoy seguro: Ella no tendrá el tiempo y el apoyo que le ofrecí hace tiempo. Yo no tendré a una persona que me brinde consejos como los que solía darme.

He pensado que probablemente sea una persona mala, un mal amigo, un ser medio cruel o alguien que anda perdiendo amigos sin ton ni son, posiblemente parezca indiferente ante todo, tal vez sea todo lo anterior y más; tal vez sea una persona que deja ir a las persona con la esperanza de encontrar más tarde o temprano, ya que la vida me he enseñado a no ser dependiente de otra persona.
Mientras la persona está a tu lado es el mejor momento para disfrutar el tiempo, pero cuando se va, la vida sigue, el tiempo sigue, los años seguirán… y más personas se presentaran en la vida seguramente muchas dejaran huellas imborrables, otras pasaran de largo. Dicen que nada es para siempre, y así lo creo. Simplemente: Hay que continuar.

Adios, buenas noches..

Responder

