Cambios.

Algunos cambios se han presentado: Fui a la peluquería y parece que no quedé tan mal, me vio Silvia y dijo wow, fuiste al pollero!!! Al día siguiente, Yushe me dijo que había perdido diez kilos de cabello, luego ví a Ilian con quien platique un buen rato y me dijo algo parecido a esto: oye te ves mas chiquito con el pelo corto, es decir te quitaste como 16 años de encima… jejeje… que exagerada soy no??? y .. no, no es exagerada, no se que tiene mi cara que cada vez que me quito las cortinas de cabello, parezco de menos edad. En fin… creo que el cambio fue bueno.
‘Hablando’ de cambios, quien ha cambiado toda su interfaz es blogger, cosa que me agrada bastante!! tiene una separación de áreas, sin perder la relación entre ellas.. mmmm bueno, cuando escriban un post, sabrán de que a que me refiero.

FELICIDADES A BLOGGER!!! [por el gran cambio!]

Pasando a otras cosas, en la escuela [ya] estoy poniendo mucha atención y ganas a todo, porque quiero terminar la carrera lo más pronto y mejor posible, quizá mis razones sean poco importantes para otras personas, pero para mi: son mi meta [sólo ella sabe].
En fin.. como sea, estoy haciendo tareas, participo en clase y hasta me gané un punto para el siguiente examen parcial… por cierto, este Jueves tengo examen a las 7.

Uno de mis grandes defectos [y mi peor mal] es ser un impuntual de primera, ahora que las clases de verano han comenzado, entro a las 7 am [en teoría, porque llego 7:20] y por las tardes entro a las 5 pm [ahí si.. bueno.. llego 5:10]. Las asignaturas son Matemáticas discretas y Lógica matemática respectivamente.

El otro día alguien me preguntaba ¿Porque escogiste ese horario tan feo? Las razones son de lo mas simples: Una de ellas es que los maestros son muy buenos explicando y la otra es que dejé tremendo espacio entre clase y clase, porque en algún momento llegué a pensar que tendría trabajo [en resirene], cosa que no fue cierta. Después del examen nunca mas me hablaron por teléfono.. jejejeje seguro reprobé. En fin, como dice Silvia, ya llegarán mejores oportunidades y mas que nada: a echarle las ganas del mundo a la escuela para salir bien.

aaah siento unas ganas enormes de escribir, creo que ya era hora.
Esto no estaba muerto, nunca lo mataron, ni lo matarán.

Responder

