Nadie como ella..

mi niña hermosa
Un buen amigo: Víctor Alberto y la mujer de mi vida: Silvia

Ella ha sido la única mujer a quien durante mis [pocos] años de vida me ha
gustado desde la primera vez que la vi, hasta la fecha y seguramente mañana
y pasado y el día que le siga. Es ella de quien admiro tantas cosas, como su
nobleza, su paciencia, su sencillez y más que nada, su forma de ser tan
auténtica.

Ella es Silvia, la mujer que amo desde hace 1 año 6 meses. Quizá de primera
instancia un año seis meses pareciera ser poco tiempo, [efectivamente, es
poco. ojalá que sean muchos años más]
Puedo asegurar que este año y medio realmente ha sido un año y medio de
tiempo completo, de conversaciones interesantes, de acciones inolvidables y
de sentimientos que nunca antes había experimentado ni imaginaba
experimentar.

Solo a ella puedo querer un poquito más cada día, ayer la quería menos que
hoy, y seguramente hoy la amare menos de lo que será mañana y mañana un
poquito menos que pasado mañana.

La verdad amo con todas mi ser a esta niña hermosa.

Responder

