Hablando de infidelidades…

[…]
silvix dice: la infidelidad son aventurillas que destruyen una relacion
vaLar dice: hablando en general.. io creo que las dos personas son responsable de la infidelidad de alguno de ellos
silvix dice: no no no
vaLar dice: suena a justificacion, pero me parece que de alguna manera, un miembro de la pareja hace que la otra se orille a la infidelidad.
vaLar dice: si si si…
silvix dice: por que en nada justifica el echo de “como tu no me das lo que quiero por eso lo busco en otro lado”
silvix dice: son emociones que sino la controlas caes en ellas
vaLar dice: pero asi lo toman muchos, y asi lo practican.. años y años de historia lo comprueban!!
vaLar dice: aja.. son emociones, pero… porque crees que surgen esas emociones?
vaLar dice: …. eh? sino es porque una parte orilla a la otra.
silvix dice: haber dime tu. Que habías sido infiel
silvix dice: que es lo que pasa cuando caes en ello?
silvix dice: mejor dicho, por que?
vaLar dice: depende de porque seas infiel, no?
silvix dice: pues si son muchas las causas, pero en especial yo te pregunto a ti por qué?
vaLar dice: ok ok, había sido infiel porque no había tomado muy en serio una relación
vaLar dice: tambien porque me dejaba llevar por el gusto, el placer y el momento, haciendo menos caso al “amor”
vaLar dice: en ralidad nunca me había enamorado.. bueno, nunca como ahora.
silvix dice: bueno que es ser infiel? engañar pero como?
vaLar dice: pues ahi es otro punto de discusion.. pq fijate. creo que se le es infiel a la pareja cuando estas pensando en otra persona con el corazón, cuando te encariñas de otra persona y no ves unicamente una amistad… cuando la intrusa/o afecta a la relación notablemente, cuando deseas estar con otra persona, etc. Eso es ser infiel para mi.
vaLar dice: y peor aun, cuando ya hay besos, caricias, y todo lo que venga despues.. eso ya es ser infiel a lo feo.
silvix dice: si en eso estoy de acuerdo.
silvix dice: y sobre todo que cuando eres infiel es por que encuentras o crees encontrar en otro lado
silvix dice: las cosas que no ves en tu pareja
silvix dice: y pues creo que eso te estaba pasando.
vaLar dice: mmmmm .. cuando!!?
silvix dice: bueno no infiel
silvix dice: pero confundido con tus sentimientos si
vaLar dice: hem.. quizá desvié la mirada un instante.. pero nop, no cambio el camino que he elegido contigo.
vaLar dice: pero igual y me sirvió para ver que lo que tengo.
vaLar dice: y asi valorar aún mas… obviamente no es la forma.
silvix dice: eso es la justificación
vaLar dice: me diras que tu nunca lo has echo?
silvix dice: no me la voltees
vaLar dice: no es la intencion… Solo trato de mostrarte que todos en cierto tiempo t
vaLar dice: hemos incurrido en eso.
vaLar dice: en mirar de pronto a otro lado… claro que hay diferencia entre mirar e ir hasta alla
silvix dice: bueno es que mirar no implicar caminar
vaLar dice: exacto!!!
silvix dice: y bueno si
vaLar dice: pero de que miras … miras, y todos hacemos eso!
silvix dice: en algun momento cuando apenas iniciaba contigo
vaLar dice: y eso?
vaLar dice: a ver.. platicame como fue
silvix dice: el titubeo y la falta de confianza
silvix dice: pues si parecia que no atornillabamos bien
silvix dice: sobre todo por la manera de eser tan
silvix dice: entonces pensaba que no estabamos bien
silvix dice: y mi exnovio aun me buscaba mucho
vaLar dice: aah
silvix dice: pero no me doble ni un instante
silvix dice: y ahora me siento mas segura que quiero estar contigo
vaLar dice: yo tambien se que quiero estar contigo.
[…]

Nota adicional: Sigo pensando que una infidelidad puede servir para dos cosas:
* Para nada
* Para destruir una relación.

Un beso por gusto jamás sera semejante a un beso con amor, ni mucho menos un abrazo, una caricia o una palabra. Con amor todo sabe mejor y cuando uno se da cuenta de ello, ya no hay necesidad de buscar más.

Es asi como me siento con Silvia… sin necesidad de buscar más. [aunque a la gente chismosita le haga creer lo contrario]

Un pensamiento en “Hablando de infidelidades…

Responder

