Java

Llevo varios años en la facultad de computación y jamás había hecho un programa en java ni por error.

Precisamente ayer, Silvia me prestó un libro que se llama Como programar en Java. Parece que es bastante bueno. Ya estando en casa me pregunté: de que me sirve el libro si no tengo instalado el lenguaje?? Así que todo este día [gran parte, no todo!] me la he pasado investigando como instalar el compilador de java en linux.
Después de varios intentos fallidos, un par de duraznos, una botella de agua y dos que tres groserías dedicadas a sun por fin he logrado instalar el compilador. Ya encarrerado el ratón, pues de una vez hice un par de programas [muy simples y poco útiles] pero bueno, la idea es que poco a poco aprenda este lenguaje de programación. Creo que se aplica el dicho de que nunca se termina de aprender….

Aquí está mi mega, ultra, recontra y super inútil programa:

Si dibujas algo, te regalo el código fuente =P

Responder

