Se me subió el muerto

S@2L3 dice: que haces??
vaLar dice: ando de ocioso
S@2L3 dice: pssssss que raro….
S@2L3 dice: jejejejejejejejejejeje
vaLar dice: oie, hace rato me paso algo muy raro
S@2L3 dice: que te paso…???
vaLar dice: no se que sea.. me imagino que era un estado entre la conciencia y la inconciencia
vaLar dice: pero abri los ojos [estaba dormido] y no podia levantarme
vaLar dice: sentia un gran peso sobre mi cuerpo..
vaLar dice: en especial sobre el pecho y los brazos
S@2L3 dice: que raro…
vaLar dice: y trataba de moverme y no podia.. al igual que trataba de abrir los ojos y se me cerraban, sentía como cuando uno esta anestesiado y por mas que queires, no puedes quedar conciente
S@2L3 dice: no inventes…
vaLar dice: estuve asi como tres minutos
vaLar dice: en serio.. era bien curioso porque el cerebro osea, la parte conciente estaba “despierta”
vaLar dice: y la parte motriz no respondia a las “ordenes”..
S@2L3 dice: que raro…
S@2L3 dice: no inventes
vaLar dice: me decia a mi mismo: “abre los ojos”… “abre los ojos…”
vaLar dice: y los canijos no querian… se abrian y se cerraban nuevamente
vaLar dice: luego me dije “trata de mover los brazos.. vamos.. no te desespereres, muevelos un poco”
S@2L3 dice: a mi paso una vez pero yo vi mi cuerpo y yo me iba alejando de el
vaLar dice: oorale! eso si es alucinante
S@2L3 dice: y entonces quepaso??
vaLar dice: pues no se que paso.. pero el peso qe sentia sobre el pecho desaparecio..
vaLar dice: senti como si se hubiera desinflado..
vaLar dice: y senti el peso real de la sabana.. osae.. casi nada.
vaLar dice: y pude moverme..
S@2L3 dice: no inventes…que grueso…
vaLar dice: si…
vaLar dice: muy raro.
vaLar dice: igual y alguna parte del cerebro se atoro en el sueño y por eso paso la desconexion
vaLar dice: por eso no podia recuperar la conciencia totalmente
S@2L3 dice: no inventes……en serio??
S@2L3 dice: pero como estas ahorita
S@2L3 dice: bien?
vaLar dice: bien bien.. muy relajado tu crees, más que antes.
vaLar dice: pues no se que otra cosa pensar
S@2L3 dice: que chistoso…
vaLar dice: si!
vaLar dice: igual y si lo miro con ojos de mitologia
vaLar dice: diria que vino un espiritu y se acosto sobre mi
vaLar dice: pero no.. no creo
S@2L3 dice: si… creo que si…
vaLar dice: lo mas curioso fue como se desaparecio el peso.. pq si, era como el de una persona
vaLar dice: que no te aplasta pero si es considerable.
S@2L3 dice: si te entiendo
S@2L3 dice: eso me dijeron a mi también cuando me paso aquello
vaLar dice: y hace cuanto que te paso?
S@2L3 dice: pues como hace 8 meses mas o menos
vaLar dice: aaah orale, no tiene mucho
S@2L3 dice: no
S@2L3 dice: y se siente horrible
S@2L3 dice: no sabes que hacer
vaLar dice: sentiste horrible?
S@2L3 dice: sipo
S@2L3 dice: lo que fue genial es que escuche una voz que dijo:
vaLar dice: que te dijo?
S@2L3 dice: Esta vida ha sido comprada por precio de sangre…
S@2L3 dice: y en eso pude abrir los ojos y me levante y ya me vi normal con todo y mi cuerpo
vaLar dice: aaah orale!
S@2L3 dice: y si fue feo
vaLar dice: para mi fue una sensacion que nunca habia sentido y hasta cierto punto me gustó
vaLar dice: esa desconexion de la voluntad con el cuerpo
S@2L3 dice: pssssssstttttttsssss

Responder

