Reacciones… diversas

ADVERTENCIA

Pongo en claro una cosa… en este blog escribiré lo que me de la gana.
Si quiero estar escribiendo sobre mi noviazgo con Silvia todo el tiempo, lo seguiré haciendo tantas veces me de la gana; hasta que se me canse la mano, me quede prohibido el acceso a internet para toda la vida o simplemente deje de respirar.
Nadie tiene derecho a objetar o siquiera discernir sobre el contenido de este sitio…
Si por mera casualidad una persona se aburre, le ofende, le molesta o sepa la madre que le pase cuando entra a leer este blog, puede irse así como llegó…
Prefiero el silencio que palabras que digan nada o peor aún: intenten ofender con palabras escritas a lo tonto.
Definitivamente no vivo de comentarios, para eso trabajo.
Mi futuro no depende de esto, el presente tampoco.
Este sitio refleja MI pensar y no necesariamente tiene que coincidir con el del lector.
Se aceptan comentarios, criticas y/o sugerencias siempre y cuando sean objetivas.
Para las personas que se han tomado el tiempo suficiente como para venir y leer, no me queda más que decirle: gracias.

Responder

