Work Time.

El tiempo se ha detenido aqui dentro.
El tiempo se ha vuelto escaso alla afuera.

Duermo cerca de las 2 am y despierto a las 6 am, trabajo de 8 a 11 am y estudio de 11 a 7 pm. Prácticamente paso el día ocupado y aunque suene raro, no me siento presionado ni desesperado, ni cansado ni nada por el estilo; al contrario, todo parece indicar que este periodo sera verdaderamente interesante.

Lo he tomado como un reto personal. Y porque una persona que admiro mucho una vez me dijo que Todo es cosa de poder y querer hacer las cosas bien

En otros asuntos, asuntos del corazón; diría que no ando muy bien.
Despues de tanto dialogar sobre lo mismo, no una, ni dos, ni tres veces, sino todo el tiempo desde que iniciamos, hasta la fecha; no hemos podido llegar a un acuerdo real que dure mas de 2 meses; eso provoca cierta desesperacion, y luego que soy bien desesperado… mmmm.

Es cierto.. la quiero, la amo, con ella me he identificado mejor, me gusta como piensa, me encanta como es, me enamore de ella por su forma de ser, por su nobleza… pero hay algo en lo que no hemos logrado estar de acuerdo y cada vez que discutimos por eso, nuestra situación se deteriora y derrumba tierra sobre lo construido.

Tan solo imaginar en estar sin ella provoca cierto dolor, pero también provoca un mal sabor de boca estar en una situación incomoda.

Tal vez lo mejor sea darse un tiempo, un espacio… aunque al final de cuentas eso no cambia las cosas; yo no dejare de pensar que los detalles, el contacto físico y los cariñitos son importantes en una relación, tan importantes como el respeto, la confianza y el amor. Simplemente no pueden/deben hacerse a un lado o menospreciarlos.

Estoy en medio de una confrontación entre razón y pasión, porque no quiero irme, pero tampoco quiero seguir así.

Amor de locos… quien lo entiende?

Mejor apago las luces y permanezco debajo de las cobijas…

Internet por cable> Adios… Te extrañare mucho :~(

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s