21 Gramos || Tribunal en fuga

Anoche fuimos al cine Silvia y yo, llegamos cerca de las 5:15 y teníamos la intención de ver el estreno mas esperado [por nosotros]: 21 Gramos. La función había comenzado 4:50 así que tuvimos que elegir otra película… aunque realmente ese trabajo se lo deje a Silvia, ya que ella sabe elegir buenas películas.. si hubiera sido por mi, entraríamos a ver Matrix Revoluciones [aunque ya la vi] tantas veces fuera posible… jejejeje

Ella eligió: Tribunal en fuga en la función de 6:10; mientras llegaba la hora, aprovechamos el tiempo para ir a la farmacia, caminar por el centro y encontrar esa plática que generalmente resulta interesante, solo es cuestión de buscarla por un segundo.

6:12 estábamos dentro de la sala de cine, tranquilos y bastante cómodos… después de mirar como 8 trailers comenzó la película, eran las 8:30 y la función parecía no tener fin; lo mejor de todo es que desde el principio te mantiene a la expectativa, tu mismo vas sacando conclusiones y en la siguiente escena te dan mas pistas y así… dos horas y media, 80 pesos y una buena compañía son una buena inversión.

Esta muy buena la película, apuesto a que ganara un oscar.

La sinopsis de Tribunal en fuga está aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s