Esa tonadita…

Todos los dias ando con el NetMD cargado de musica, y obviamente, con los audifonos atascados en las orejas.

Anoche se me olvido cargar las baterias y hoy unicamente pude escuchar 3 canciones antes del silencio total.

Ando sin audifonos pero traigo una tonadita pegada a la mente que no me he podido quitar, son las 2:45 y sigue sonando en mi mente…
youuuuu get me flyingggg… youuuuu

La musica electronica de Mauro Picotto es subliminal!!

CD2 – Track 8 – Get me flying

Responder

