La verdad de la verdad…

Sere sincero… entre Silvia y yo nunca hubo una relacion sexual, pero siempre hubo amor, a pesar de que teniamos nuestras diferencias.
Creo que nunca fue necesario tener sexo, porque haciamos el amor en todo momento, lo haciamos en las platicas, en los momentos en que nos quedabamos mirando y sonreiamos, cuando ibamos juntos de la mano por la calle y conversabamos hasta descubrir que habiamos llegado sin darnos cuenta… cuando ibamos a tomar un té y nos sosteniamos fuertemente de las manos y sin decir palabras, hablabamos del amor tan grande que nos unia y de lo mucho que luchariamos por mantener nuestra relacion por el tiempo que fuera necesario….

Ahora me doy cuenta, durante dos años hemos hecho el amor y nunca fue necesario desnudarnos…

Eso es hacer el amor

La verdad absoluta es que nunca me habia enamorado tanto, nunca, así como se que nunca habra mujer mas extraordinaria que ella…

Creo que el amor hace del corazon un hotel… lo mejor es cuando deja de ser hotel y se convierte en hogar.

Responder

