Secreto?? [Chale!]

Despues de tan poco tiempo este sitio dejo de ser mi sitio secreto.
Unicamente sabian de el, gabo, ehecatl, ion y diabloMx… en fin, no es que me escondiera para escribir a hurtadillas o para decir algo que no me atreva a decir de frente… solo queria mi espacio, pero bueno… ya ni modo.

A esta mujer no se le puede ocultar nada…

Aunque la verdad… si, me incomodé un poco, siento que no tendré la misma libertad de escribir que antes, con eso me refiero a que en blogger escribí muchos post’s dedicados a ella y sabía claramente que tarde o temprano los leería y que alguna reacción tendría [aunque no la expresara siempre], eran algo así como cartas abiertas a muchos ojos pero dedicadas unicamente a ella… y bueno, cuando escribes para alguien, no es lo mismo que cuando escribes por el placer de hacerlo y no importa que la persona vinculada lea dicho escrito, ese misterio es lo que hace de un escrito, carta, pensamiento o X cosa, algo especial; el secreto a final de cuentas.

Es como la magia que posee un diario… el problema es cuando el diario lo lee tu madre, tu hermana o tu novia.

En fin.

Responder

