Hearne TX.

Pues sí, por fin estoy en Hearne Texas… sali de casa el 23 de Diciembre y para llegar aquí fue todo un show, porque perdí el autobus que salía de Puebla a la 1:15 pm con destino al D.F, pues llegué tarde a la estación (1:25), asi que tuve que comprar otro boleto para la corrida de 1:30. Llegué a Mexico a las 4:15 pm.
A las 5:00 pm aborde el autobús que iba de Mexico D.F a Nuevo Laredo, a las 6:50 am llegue a Nuevo Laredo y abordé el autobus (greyhound) que tendría el siguiente itinerario:
Nvo Laredo – Laredo 8:00 am
Laredo – San Antonio 10:15 am
San Antonio – Austin 1:15 pm
Austin 3:15 pm
En la frontera el mayor problema fue la fila tan larga que habia para cruzar, una vez dentro del departamento de migracion, me pidieron la visa, el pasaporte y los 6 dolares correspondientes, en menos de 15 minutos todo estaba listo. Así que abordamos el autobus nuevamente y llegamos a Laredo a las 9 y algo…. a las 10:15 salimos de Laredo a San Antonio y a la 1:15 de San Antonio con direccion a Austin, cerca de las 3:30 fue la hora de llegada y mi madré ya estaba esperando por mi en la estacion. Tommy manejo otro par de horas para llegar hasta Hearne y despues de tantas horas de estar sentado lo unico en que pensaba era en darme un baño y descansar comodamente, el trasero ya me dolia y la espalda ni se diga…

Ha sido un viaje muy largo pero la verdad lo he disfrutado, muchas cosas siguen siendo diferentes entre u.s.a y México; désde las calles, carreteras, las personas y hasta la comida; algunas cosas ya no me sorprenden ni me impresionan tanto como la primera vez que vine y sigo creyendo que nada como México… lo digo y lo reafirmo sobre todo porque el 22 de Diciembre, Silvia y yo fuimos al D.F para festejar 2 años de convivencia, y es sorprendente la cantidad de gente con que te encuentras, los lugares que puedes visitar y ver, la comida, el ambiente, los empujones y un chingo de cosas mas, muy propias del distrito federal que lo hacen ganar a pulso su titulo de la ciudad mas grande (no se si del mundo, pero sí del país.)

Ese día visitamos Bellas Artes, fuimos de compras a unas librerias, gastamos casi 1000$ entre los dos y bueno, mas que gastar fue una inversion; fuimos a comer a Coyoacan, nos separaron varias veces en el metro y nos volvimos a encontrar… la ultima vez tarde un poco en reaccionar y nos perdimos de vista por casi 15 minutos, nos enojabamos a ratos y a ratos estabamos nuevamente tranquilos… el hambre nos puso de malas, pero al final de todo, creo que fue un muy buen dia.

En serio que con esa mujercita se puede estar, tener y sentir el verdadero sabor de la vida…. Definitivamente ella es única por eso la amo tanto. (por eso y muchas cosas más)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s