Proximamente…

Pues ya tengo mi boleto de regreso, el proximo Lunes 5 de Enero a las 11:05 am salgo de Austin, Tx. con destino a Nuevo Laredo, Mx. aún no se a que hora saldre de Nvo Laredo con destino al D.F, anyway I’m ready

Cuando recibí mi boleto, me di cuenta que a partir de hoy, me llamaré Jaiver Martinez en lugar de Javier Camacho Martinez., que rollo con lo del first name y last name.

Pues la verdad si, he tenido unas vacaciones geniales, he descansado bastante, he comido bastante, he dormido bastante y tambien he weboneado bastante.

Este lugar es genial para relajar la mente y el cuerpo, me gusta mucho… la gente es amable, el clima medio loco, hoy estamos a 23 C (hace un par de dias llovio un poco) y la tranquilidad del ambiente es enorme, la vida en el campo es reconfortante.

Sí, definitivamente me gusta este lugar para descansar, pero dudo mucho que me guste para vivir aqui mas de dos semanas, demasiada tranquilidad aburre, sobre todo si se viene de una ciudad “grande” como lo es Puebla.

Que chulaaa es Pueblaaaaa, que lindaaaa que lindaaaaa, que chula es Pueblaaaa…

Responder

