En casa…

Pues ya estoy en casa, sali de Hearne a las 8:30 am del dia 5 y llegue a Puebla a las 3:30 pm en este día, ha sido un viaje muy largo… pero ha valido el doble.

Mi nena me envió un mensaje al celular para invitarme a partir la rosca de reyes con todos sus amigos de la facultad y con mucho gusto he venido, practicamente llegue a mi casa, me bañe, me cambie de ropa, comí algo ligero y me vine a la facultad para encontrarme con todos ellos… para ser sincero cuando llegué todos estaban como aburridos y absortos en las computadoras chateando por msn o leyendo blogs ..en fin.. no era algo que esperaba ver. Lo curioso es que yo tambien ocupe 10 minutos en la computadora leyendo el mail y escribiendo este post.

Me dio gusto ver nuevamente a Victor, a Jenny, a Paco, a Chucho y a todos los demas; nos dimos un abrazo de esos que se sienten muy sinceros y afectivos y desde luego el mejor de todos fue el de mi chivita, tenia muchas ganas de verla, me gusto mucho cuando la escuche decirme chamaquito, te extreñe mucho, mientras me daba un abrazo muy rico. Luego me hizo una invitacion que no puedo resistir: Por la noche en casa de su familia, levantaran a el niño, partiran la rosca, habrá tamales recien hechos y atole de chocolate…

Suena bien!

aah, que bueno es estar de vuelta.

Responder

