Oración

Hoy mi mejor amiga [Ilian] me invitó a que la acompañara junto con otros compañeros de la facultad a realizar una oracion y bueno… sinceramente no me atrajo la idea, asi que le dije no gracias… ella insistió una vez más diciendo andale, vamos.. si no te gusta o te aburre, pues te regresas. y nuevamente le dije no, gracias. Nos despedimos, ella se fue con los demás a donde habían acordado ir y yo vine al laboratorio de computo, a visitar al Micro y de paso, a escribir esto.

A veces creo que soy demasiado tajante, a veces creo que unicamente pienso en mi, [alguien me lo dijo hace muy poco tiempo, incluso, no pude dormir bien aquella noche, por estar pensando mucho en aquellas palabras…]

He llegado a creer que ocasionalmente me preocupa unicamente lo que yo quiero, lo que me parece correcto, lo que me conviene, lo que me parece bueno y todo lo relacionado a mis intereses, ella [Ilian] me lo dijo claramente mientras charlabamos en ocasiones eres un tanto egocentrico.

Y cada vez que tengo que tomar una decicion, entre lo que yo quiero y lo que los demas esperan de mi, me pregunto: ¿Porqué he de aceptar algo, hacer algo, o ir a una parte si realmente no quiero hacerlo? …. ¿hasta donde hay que ceder para que los demas no se ofendan o para que no me digan egocentrico?

Simpre he creido que uno debe cuidar de sus intereses, de su identidad y de su personalidad, que las amistades son buenas, pero no es necesario adoptar sus ideas como propias ni mucho menos imponer o imponer las propias como plurales… mi regla es sencilla.
Tu eres asi y eso es bueno, si tu lo consideras bueno.
Yo soy asi, y eso es bueno.. porque a mi me parece bueno.

Responder

