mmmmm

Estaba Silvia diciendo que le llego una postal de Roma, que había tardado varias semanas en llegar y entonces le dije que tambien había tardado cuatro semanas en llegar una carta que le envie de Texas a mi mejor amiga [Ilian] y ella respondió aaah y a mi no me escribiste…

Me dejó un poco aturdido, vamos.. se que lo dijo “de broma” pero como dice aquel refran popular de broma en broma, la verdad se asoma.

Pues no, no le escribí una carta desde Texas, pero le traje algunas postales, le imprimi un par de digitalArt que hice para ella, tambien le he escrito mails que aunque no tengan muchas lineas; trato de decir mucho con un par de frases, pero bueno…

Por las postales ella dijo gracias
Por las hojas impresas dijo gracias
Y por los correos, dijo nada.

Ayer que ella vino a la facultad, sentí que ella me miraba como si me hubiera visto por los ultimos 50 años durante 24 horas, sin animo, sin sorpresa, sin esa chispa en los ojos y curiosamente se cumplieron las “predicciones” de un amigo [aqui viene un flashback] que minutos antes había hecho:

Una amiga:
Hola Javier
– Hola Adri, como estas?
bien, ¿y tu? ¿que haces?
– Pues aqui, esperando a …
a Silvia verdad!! .. como siempre! … que bueno que la quieres mucho
– Si […]

Un amigo:
– Oye uei, no has visto a Silvia?, es que dijo que vendría pero como me fui a comer hace rato, quizá llegó y no me encontró.
No, no la he visto, pero para que la esperas, si ni te pela
– A chale.
Sale uei, me voy, sigue esperando a tu vieja y cuando la veas, dile que ya te haga caso
– jajaja che culero.

Y bueno, curiosamente pasó eso… no me pela

Es algo asi como la pesadumbre que causa la continuidad de algo, cuando el aburrimiento hace que al mirar algo/alguien por tanto tiempo, se pierde esa chispa que existió al principio, es diferente a cuando volteabas a mirar a tu pareja y ella te sonreía o descubrías un nuevo lunar en su piel o sus palabras te parecian entretenidas y no podías parar de escucharla hablar, no podias dejar de mirarla, o cuando en un beso se encerraba toda la pasion y el amor.

Nunca me ha gustado caer en la dejadez, ni creer que la persona que esta a mi lado durante los ultimos 2 años no merece atencion o que no deberia recibir de mis manos un ramo de flores, una carta, un detalle minimo, una llamada de 1 minuto aunque solo sea para decir Te quiero mucho no veo porque no rociarme con un poco de perfume y arreglarme un poco mas cuando voy a verla.

Me parece triste llegar a un estado en el que los detalles ya no son necesarios o son vistos como algo tan natural, como respirar…

Y bueno, siempre ha existido un punto de divergencia entre nosotros, pues ella dice: Es que tu quieres que sea una niña tierna, detallista y amorosa y yo realmente no soy asi, podré serlo un tiempo pero no mucho y entonces le digo: Qué tiene de malo en ser un poco mas expresivo? los detalles no son para conquistar a tu pareja solo al principio, son para siempre… no quiero a una persona que todo el tiempo este beso y beso, pero tampoco que se sienta incomoda si le doy un beso frente a sus amigos o familiares. es así como empieza todo el ciclo:
– Desacuerdo
– Necedad
– Peleas
– Rompimiento
– Remordimiento
– Soledad
– Acercamiento
– Reconciliacion
– Aceptacion
– Re-enamoramiento
– Encanto
– Desencanto
– Desacuerdo
.
.

Varias veces hemos querido romper con el ciclo [los dos] pero algo mas fuerte nos sigue teniendo juntos: el amor que sentimos el uno por el otro.

Supongo que cuando el amor se acabe, sera otra historia…

Aunque confieso algo con tremenda sinceridad: es imposible dejar de amar a Silvia
¿Porqué?
Porque a pesar de todo, tiene muchas cualidades admirables en una mujer, la primera de todas es su nobleza, la sencillez que posee, la inteligencia, el caracter amable, la sinceridad, el respeto hacia los demas, el valor y la sinceridad.

En fin… a veces no se que hacer, decir o pensar al respecto.

Responder

