Que sueño

Este fin de semana no me despegué de la computadora [mas que para ir a comer, al baño y para hablar por teléfono un rato] porque estoy trabajando en un proyecto para la materia Base de Datos.

Estoy haciendo un sistema de administracion escolar utilizando formularios en php, html, mySQL y algo de JavaScript.

El asunto es que de php se tanto como sé de arquitectura [osease: ni maiz paloma] así que ando en la biblioteca [la internet] leyendo tutoriales, foros, ejemplos y cosas por el estilo que me sirvan para aprender más sobre este lenguaje, que no es por nada: muy chingon.

Ya le estoy agarrando la onda a PHP y bueno, no es tan difícil como pensaba; anoche [la madrugada de hoy] estaba haciendo un script que permitiera cargar una página con una serie de opciones para el manejo de la BD si y solo sí se escribía la contraseña correctamente… total que no me fui a dormir hasta que me salió y no es por presumir pero quedó bien chingón además de que yo mismo lo hice, es decir: sin ayuda de algun manual o algun ejemplo base; es más, ni estaba conectado al internet porque si lo estuviera, sería mas surf que work

Bueno, estaba en que me dormi algo tarde, acostado sobre la cama me sentía un poco cansado pero feliz porque sí me salió.. además de que le agregué un par de detalles nada malos. [cuando termine el proyecto, lo colocaré aquí]

Ahorita me doy cuenta que todos los días [entre semana] me levanto en automático a las 6:30am; hoy no fue la excepcion pues estaba desvelado… llegué a clases y estuve sentado ahí, con cara de zombie; otro poco y me acuesto a dormir sobre la banca, tenía mucho sueño!! ademas de que la profesora tiene un tonito para hablar que te adormece a los 30 minutos de estar frente a ella.

En fin, creo que no es buen estilo de vida dormir tan tarde y levantarse tan temprano… aaaah pero eso sí, que chingón está quedando mi proyecto =D

Responder

