bueeeee….

Hoy por la mañana ví a Yushé tal y como habíamos acordado ayer por msn. Le había pedido que nos vieramos hoy para darle un par de fotografías en dónde ella aparece; por alguna [¿extraña?] razón, siento que esas fotografías no me pertenecen aunque yo las halla tomado, siento que no deben estar conmigo aunque me guste mucho el encuadre y la pose que tiene ella; siento que no podrían estar en mejores manos que en las de Ale [Yushé].

Hoy nos dimos la oportunidad de tomar el desayuno en la misma mesa y de platicar por un buen rato; después de todo y de tantas cosas que ocurrieron en los meses anteriores, parece que [afortunadamente] la amistad no se perdió; el tiempo, el espacio y la compañía fueron agradables; no paramos de hablar; las palabras formulaban ideas que iban desde los planes personales, un recorrido rapido por algunos blog’s, aspectos sobre la amistad, las relaciones amorosas y hasta hubo un recuento de los ultimos accidentes automovilisticos.

Después de un rato [bastante agradable] nos despedimos con una sonrisa y cada uno siguió con su camino.

Por la tarde hablé por un par de horas con la personita que es muy especial dentro de mi vida, la conversación giró en torno a las cosas que durante la semana nos han puesto demasiado sensibles ya que algunos planes no han salido como uno desearía; no es culpa de alguno de los dos, tal vez sea cosa de la suerte, del destino, quiza de los dos o de ninguno, quien sabe! pero las cosas que han pasado durante esta semana son mera coincidencia, y mala fortuna, nada de lo sucedido ha sido planeado ni mucho menos con intención de lastimar.

De igual manera, no está por demás ofrecerle una disculpa por lo ocurrido el Miércoles…

Es curioso; algo hace que las orbitas sobre las cuales nos movemos por la naturaleza inherente a nuestra personalidad, hace que nos alejemos un poco; y mientras la distancia de punto a punto se hace notable, una sola causa, una sola fuerza invisible e indivisible hace que los cuerpos mientras recorren su orbita: vuelven a acercarse.

Lo mismo que sucede con la escencia del todo: los átomos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s