El actor

Invariablemente amanecí igual que ayer, aunque un poco mas seco, las fugas se están secando y fui al trabajo tal cual debería ser, con mis alumnos bromee un poco, ellos me hicieron reír con sus ocurrencias y les di la mejor de mis caras, la mejor de mis actuaciones…. es curioso como una buena cara oculta todo lo que hay detrás y con una sonrisa se esconde el color del animo.

Realmente me hace bien estar con ellos, y bueno.. fui triplemente agraciado porque tuve clase con 1o, 2o y 3er año en un solo día.

La próxima dosis será el jueves y el viernes siguiente

Estar con ellos es mejor que ir al cine o salir de parranda, esa imaginación y entusiasmo que tienen es admirable.

Estuve ahí el tiempo reglamentario y luego hice una llamada por celular pero nadie contestó, envíe un mensaje sms y solo hubo silencio como respuesta.

Ahora me pregunto que parte no entendí.?

En fin, buscando tonteras en la red encontré esto:


No soy de aqui, ni soy de alla o como querer ser invisible pintándose de rojo fluorescente


Curiosa costumbre esa, tan extendida en los blogs, de considerar como algo privado y secreto aquello que uno expone precisamente en el mayor escaparate del mundo: internet.

Seguro que alguna tesis doctoral en plan estudio “psico-teórico-estadístico” al que tan aficionados son aquellos que se piensan que esto de las bitácoras es el medio de comunicación del futuro (cuidado con las carcajadas), ya ha caído en forma de culebrón explicando el fenómeno.

El mundo tiene que haber dado un giro radical desde que la “amada” del autor ha descubierto sus grandes secretos, pasmada se habrá quedado la pobre cuando de golpe se topara con las asignaturas de su “amado”, con las confesiones sobre como bebe la leche, sobre lo que se encuentra cuando limpia su habitación..

Es fácil imaginar el horror reflejado en un rostro enamorado cuando, en pleno descubrimiento de como su querido escribía a hurtadillas en el sitio más público de la tierra, contemple las lascivas fotografías de casas, los lujuriosos comentarios sobre lo que comía, los apasionantes ratos mirando el horizonte.

Está claro que ya no puede uno guardarse ningún secreto, te pones a escribir sentimientos que te salen del alma y con esto de la globalización cualquiera puede entrar y leerlos. Y hasta algunos se permiten el lujo de criticarlos. ¡Como si el publicar algo en una página de internet a la que tiene acceso todo el mundo, ya fuera motivo suficiente para que lo pudiera leer cualquiera!.

¡No sé dónde vamos a llegar!


Calificación:

Borjamari

http://mujergorda.bitacoras.com/img/borja.html

No se si decir gracias, si sorprenderme, ofenderme o seguir igual que como estaba antes de encontrarlo. [Indiferente]

Bien dice el dicho “ojos que no ven…”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s